¿Te has propuesto mejorar tu inglés en 2017? Tenemos mucho que contarte sobre cómo reunir la fuerza de voluntad para crear hábitos y, además, en este artículo te contamos cuál es la forma más sencilla y rápida de aprender inglés.

Deja de estudiar

Tal como lo lees. Si quieres aprender inglés en 2017, estudiar no es un método sencillo. ¿Cómo es posible? El estudio es aprendizaje racional y memorización. Pero entender y hablar un idioma es un proceso más bien intuitivo en el que hay demasiadas decisiones que tomar. Las personas que entienden y hablan inglés con fluidez lo han logrado porque han interiorizado las estructuras del idioma a nivel subconsciente. No pierdas tiempo memorizando listas de verbos irregulares y evita los ejercicios.

Sigue estos cuatro consejos para aprender a hablar inglés en 2017

Practica inglés

En BrainLang lo llamamos entrenar y, sin duda, es el método para aprender inglés que te dará resultados este 2017: practica la escucha y la comprensión para que adquieras las estructuras del idioma a nivel subconsciente. Cada vez que entiendas un mensaje, estarás familiarizándote con el lenguaje y terminarás por adquirirlo. Es la forma más rápida y eficiente de lograrlo. Y no lo decimos nosotros. Lo dice Stephen Krashen tras toda una vida de investigaciones sobre el tema.

Practica inglés con contenidos de tu nivel

Si no hablas inglés, no puedes ver Juego de Tronos en versión original y sin subtítulos. Si ya lo dominas, no tiene sentido que empieces viendo Peppa Pig. Uno de los requisitos fundamentales de nuestro método para aprender inglés con vídeos es que debes practicar con audios o textos de nivel ligeramente superior al tuyo. De esta forma, te mantendrás en un reto constante, no te aburrirás pero tampoco te frustrarás.

Busca temas que te interesen

aprender hablar ingles 2017 videos

Quizá hay varios YouTubers que te caigan bien. O un locutor de la BBC que cuente curiosidades increíbles. Otra opción puede ser aprender inglés con películas que te gusten. Es cuestión de buscar algo que te apetezca escuchar. Tu método para practicar inglés funcionará mejor si eliges temas que te atraigan. De otro modo, te resultará tan poco interesante como un listening normal y corriente… y terminará por no cumplir su función.

Un método aún más sencillo para aprender inglés en 2017

Esto que te hemos contado es el método que quizá te funcionaría si no existiera BrainLang. Pero.. ¿y si no encuentras audios que encajen con tu nivel? ¿y si los encuentras pero son aburridos? No te compliques, el método sencillo para aprender inglés en 2017 está en BrainLang: miles de videos adaptados a tu nivel e intereses, medición de tus progresos y muchas sorpresas más.

Prueba hoy mismo nuestra demo.  

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis