Aprender Inglés con Vídeos

Para aprender bien un idioma, hay que acercarse al idioma escuchando y entendiendo mensajes. Por eso, aprender inglés con vídeos es una de las formas más inteligentes de lanzarte a la aventura y no desmotivarte por el camino.

Vídeos para Aprender Inglés:

Y es que el nivel de los contenidos que uses para aprender inglés con vídeos es la clave. Un nivel demasiado alto te resultará frustrante y no te permitirá mejorar y un nivel demasiado inferior al tuyo no te aportará nada nuevo. ¿Qué necesitas en cada nivel de tu proceso? Descúbrelo con ejemplos reales de nuestra plataforma.

Aprender inglés con vídeos de nivel principiante

Para aprender inglés con vídeos sin conocimiento previo o a nivel principiante se necesita paciencia: hay que escuchar los mensajes varias veces y es posible que se tenga la sensación de no avanzar. Este es el único momento en el que se recomienda una cierta base gramatical, pero también es bueno practicar la escucha y adquirir vocabulario con vídeos de locución clara y con un montaje que ayude a entender el audio, como en I love my animals.

Aprender inglés con vídeos de nivel bajo

A partir de este momento la práctica constante es fundamental. Hay que buscar temas que nos interesen para no perder la motivación y si puede ser, que tengan un punto de sorpresa o relevancia. Los guionistas profesionales de BrainLang crean vídeos a partir de situaciones realistas o con gancho y, como en I’ve got a bad cold, con un punto gracioso al final. ¡Que nuestro nivel sea bajo no quiere decir que tengamos que practicar inglés con audios para niños!

Aprender inglés con vídeos de nivel medio

A partir de este nivel es fundamental aprender inglés con vídeos. El nivel intermedio bajo es el más alto que se puede alcanzar estudiando. Llegados a este punto, las estructuras ya son demasiado complejas para memorizarlas de forma convencional. Necesitamos practicar la escucha para seguir mejorando. Es una fase clave en la que hay que buscar un equilibrio entre estructuras previsibles, fáciles de seguir y frases algo más difíciles que permitan adquirir estructuras nuevas.

Aprender inglés con vídeos de nivel alto

Lo bueno de este nivel es que puedes seguir aprendiendo inglés con vídeos sobre otras materias, ya que es una forma de ampliar tu vocabulario mientras te formas. Su locución empieza a parecerse al inglés real y también es el momento de introducir metáforas y otras expresiones desaconsejables en otros niveles más bajas. En esta cápsula sobre las serendipias lo verás (y lo oirás) más claro.

Si te convence aprender inglés con videos...

¡Entonces solo te falta descubrir tu nivel! En BrainLang podrás hacer un test de nivel justo antes de empezar tu entrenamiento de inglés. Así, todo lo que tendrás que hacer para mejorar tu nivel será escuchar y divertirte. Además nuestro precio también te hará sonreír: por menos de lo que te cuesta la cuota de una academia podrás aprender inglés con vídeos.

¡Ah! Y si una semana no entras, no pagas.

Pruébalo gratis

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis