Sesiones/Clases de Speaking

¿Qué crees que hay que hacer para mejorar el speaking en inglés? ¿Hablar, verdad? Pues no es tan sencillo. A nivel neurológico, hablar inglés o cualquier nuevo idioma es un proceso sumamente complejo. Sin embargo tenemos buenas noticias: tu mente está llena de automatismos para hacerte la vida más fácil. Si los conoces, el speaking no será un problema para ti y pronto hablarás inglés como un boss.

5 trucos para mejorar el habla en inglés

No tengas prisa por hablar inglés

¿Acabas de empezar a aprender inglés? Llegarlo a dominarlo es todo un proceso y debes que tener unas mínimas bases de gramática (insistimos: mínimas, estudiar y memorizar no suelen ayudar) y sobretodo, muchas horas previas de práctica, lo que nos lleva a que…

Para hablar inglés, primero hay que escuchar

En efecto. Dicen que tenemos dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos. Pero para aprender inglés hay que escucharlo mucho y muy a menudo. Primero nos familiarizamos con los sonidos y estructuras, luego las comprendemos y más adelante, las vamos incorporando progresivamente. Eso se consigue con nuestros vídeos para aprender inglés.

Sin embargo, si empezamos a hablar sin una base suficiente, nos trabaremos, no lograremos comunicarnos con precisión y eso nos desanimará. Igual que no tiene sentido ir en bici antes de aprender a andar, hablar inglés antes de tiempo será contraproducente.

De hecho, el propio Stephen Krashen así lo afirma: la clave para aprender es escuchar inputs interesantes y comprensibles. La práctica del habla llega más adelante.

Sesiones online de conversación en inglés

Cuando hables, hazlo sin miedo

Hace ya un tiempo desmentimos el mito de que tomarnos unas copas aumenta nuestra capacidad para hablar idiomas. En realidad, lo que pasa es que el alcohol desinhibe y nos quita el miedo a equivocarnos. Pero lo cierto es que, tas conseguir una base suficiente, el mayor freno a la hora de hablar inglés es la confianza en uno mismo.

Ten en mente que primero llega la fluidez, luego la mejora. Nos equivocaremos, eso es obvio. Si practicas con un nativo inglés, piensa que él se equivocará también cuando hable español. Si hasta Manel Navarro se tomó con humor su gallo en Eurovisión, tu mundo no se acaba porque se te atasque el verbo irregular de turno.

Huir de guiones

¿Quién no ha practicado alguna vez con juegos de rol poco estimulantes? Nos referimos a esas situaciones prefabricadas y conversaciones típicas como compras, presentaciones o conversaciones telefónicas. No quieres aprender patrones ni memorizar respuestas, quieres dominar el inglés. Por eso, tu conversación ideal para practicar inglés debe ser estimulante, interesante y libre de todos esos tópicos que se pueden salvar con frases de compromiso.

Sesiones online de conversación en inglés

Disfrutar es la clave para aprender a hablar inglés

En BrainLang hemos pensado en todo esto para crear nuestro servicio de Sesiones de Speaking. Nuestros Speaking Trainers te ayudarán a hablar del tema que desees, con preguntas entretenidas alejadas de una conversación aburrida en cómodas sesiones de 25 minutos. Con tu pack listening puedes reservar Sesiones o Clases de Speaking desde casa, el trabajo, transporte...y.... ¡Empieza a hablar inglés como un boss!

Y por supuesto, si aún no has probado BrainLang, ¡Recuerda que la primera semana de listening total con miles de vídeos es gratis!

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis