Timeline o Curva de aprendizaje del idioma inglés

Cuándo nos concienciamos en aprender a hablar inglés, se nos pueden pasar muchas cuestiones por la cabeza: ¿Qué debería pasar mientras aprendo inglés? ¿Cuándo empezaré a notar mejoras? ¿Seré consciente de ellas?. Si eres autodidacta y estás intentando aprender inglés por tu cuenta, este artículo te servirá de referencia.

Cronología del aprendizaje de inglés: ¿Qué mejoras irás notando?

Estos cálculos están basados en la experiencia de personas que usan BrainLang entre 3 y 7 días a la semana. La cronología podría variar en función de la persona y del nivel de inglés inicial.

A los 7 días de empezar a aprender inglés

Seamos sinceros: aún no hay ningún cambio. Aún estás capacitando tu comprensión y difícilmente aumentas vocabulario. Tampoco entiendes demasiado. Sin embargo, ciertos usuarios de BrainLang nos han comentado que tras 7 días entrenando notan cierto cosquilleo de aprendizaje. Nos encanta leer Feedbacks de Usuarios de BrainLang así, pero sí hay mejoras en tan poco tiempo no deben ser muy reseñables. No hay que asustarse....¡Estás empezando a sumergirte en este mundo!

 
Después de 4 semanas aprendiendo inglés

Notas una mejora en la comprensión. Tu base de vocabulario ha aumentado y tu relación con la gramática ha mejorado sensiblemente: has incorporado algunas estructuras y otras te van sonando cada vez más. Ya notas que vas por el buen camino porque entiendes más del 80% de lo que escuchas en inglés. Si ya habías estudiado inglés con anterioridad. A las 4 semanas de usar BrainLang, empezar a hablar inglés en una conversación simple no será un problema para tí.

 
Al cabo de 2 meses de aprender inglés

Has mejorado notablemente en comprensión y entiendes claramente vídeos, audios y conversaciones que antes se te escapaban por completo. Depende de tu ritmo de práctica y de tu nivel de partida, pero puede que ya seas capaz de mantener una conversación satisfactoria, aunque quizá la fluidez sea tu gran asignatura pendiente. ¡Ya habrá tiempo! Una vez empieces a hablar, no dejes de escuchar vídeos y practica a menudo con sesiones de speaking.

 
Tras 6 meses aprendiendo inglés

Hablas prácticamente inglés nativo. Dominas estructuras que incluso están fuera de tu uso habitual: ya sean formales o inglés slang. Tus asignaturas pendientes podrían ser algunos tecnicismos y quizá tu acento. ¡Pero a estas alturas no hay reto que se te resista!

 

¿Por qué no has aprendido inglés ya después de tanto tiempo?

¿No has notado esas mejoras al aprender inglés? Hemos hablado de aprender. No de estudiar. Estudiar te ayuda a arrancar y a tener una mínima base. La práctica y el entrenamiento diario es lo que te ayudan a aprender y a adquirir un idioma de verdad. Para ir mejorando solo necesitas una cosa: audios y videos en inglés que te apetezca escuchar. Y de eso se encarga nuestro equipo de guionistas de cine y televisión: de hacer que aprender inglés en BrainLang sea sencillo y divertido. Pruébalo gratis durante una semana.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis