Veranear en Inglés - Vocabulario para Hoteles y Pubs Ingleses

Por fin ha llegado la época en la que el despertador acumula polvo, se te olvida la contraseña del ordenador y tienes que preguntar qué día es. ¡Estás de vacaciones! Pero, ¿sabes veranear en inglés?

Ya sabemos que lo normal es que sean los ingleses los que vengan aquí, y no al revés. Pero ya sabes que el inglés es el idioma universal de la hostelería, hospitality, así que vamos a ver qué tal te defiendes con algunos imprescindibles.


Hoy en día, con los buscadores web haciendo gran parte del trabajo, ya no tenemos que saber reservar una habitación en inglés. Pero una vez llegados al hotel sí deberíamos saber pedir una habitación con vistas, a room with a view, o con vistas al mar, ocean view o ocean front. Si eres de los que te gusta dormir en diagonal, asegúrate de que tu cama sea queen size, king size o mayor aún, super king.

Vacaciones en Inglés
Si estás en un all inclusive, puedes empezar a pedir tus cocktails desde primera hora de la mañana sin que nadie te arquee una ceja. Pero lo primero que debes hacer es ir al towel hut a recoger tu toalla para extenderla sobre tu lounger. Ahí ya puedes hacerle una señal al waiter y pedirle un Mai Tai, un Bahama Mama o un Caribbean Rum Punch. Tranquilo, a esas horas no te lo va a poner muy cargado, not too strong. Si no quieres arriesgarte, siempre puedes pedir un mocktail o cualquier cóctel precedido de la palabra virgin. Te lo servirán igual, pero sin alcohol.


Es hora de darse un chapuzón, take a dip, pero no te olvides de echarte sunscreen o sun lotion, ni de llevarte tus snorkeling goggles para poder ver a los peces bajo el agua. O puedes ser un beach bum (o beach bunny) y dedicarte a no hacer nada.


Con tu segundo (o quinto) Tom Collins en mano, ponte tus flip-flops y ve a pasear por los boardwalks o paseos marítimos artificiales hechos con tablas (boards) de madera o dirígete a un sandbar, uno de esos bancos de arena que aparecen con la marea.


Si te has pasado con el sol, cubre tu cuerpo serrano con un cover-up y quédate bajo el parasol mientras saboreas un Sex on the Beach y ves un par de vídeos de BrainLang.  

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis