La tierra y la naturaleza nos ofrece grandes maravillas… ¡lingüísticas! ¿Conoces estas expresiones basadas en fenómenos naturales? ¡Ponte a prueba!

Si eres de las personas que te incomoda ir directamente al grano en una conversación, y prefieres dar vueltas y más vueltas hasta exponer tus ideas, te gusta "beat around the bush". Si te gusta tener los pies en la tierra, eres una persona "down to earth", aunque a veces te dejes llevar, "go with the flow".

Expresiones en Inglés con fenómenos naturales, ecología y naturaleza

Puede que en ocasiones no te encuentres del todo bien y estés "under the weather", a lo mejor porque acabas de esquivar un problema muy gordo, "weather a storm", porque estás bajo sospecha de haber hecho algo malo, " under a cloud" o porque realmente has hecho algo muy, muy malo, y estás "in deep water".

Si te gusta pensar a lo grande y con ambición, "reach for the moon". O más bien hacer todo lo que puedas con lo que tienes entre manos en este momento "make hay while the sun shines".

A lo mejor eres una persona alegre, optimista y positiva, "you have the sun shining up your arse" (literalmente, tener el sol brillándote por el trasero) o quizá seas una persona pesimista y exagerada "you make a mountain aout of a molehill".

Si estás empezando a aprender inglés seguro que todo te parece "virgin territory", nuevo, inexplorado y difícil. Pero tenemos una buena noticia. ¡Con BrainLang lo tienes más fácil y dicertido! Gracias a vídeos interesantes adaptados a tu nivel que harán aumentar tu comprensión en inglés a pasos agigantados. No esperes a que te lo cuenten. ¡La primera semana es gratis!

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis