Por fin se acerca el verano y con él la lista de nuevos propósitos: practicar más ejercicio, comer más saludable, viajar ... ¿Aprender inglés de una vez por todas?

El inglés, como siempre decimos, sigue siendo la asignatura pendiente para tres de cada cuatro españoles pero, además de abrirnos un mundo de posibilidades en cuanto a viajes y comunicación se refiere ¿Sabes qué otras ventajas puede aportarle a tu vida aprender inglés?

brainlang empleo

Te resumimos 5 de los más importantes:

  • Hablar inglés te permite acceder a muchas más fuentes de conocimiento, por mucho menos dinero ¿Quieres estudiar en las mejores Universidades del mundo? Si hablas inglés lo tienes fácil: De hecho 9 de las 10 mejores universidades del mundo están ubicadas en el Reino Unido y EE.UU.
  • El inglés es imprescindible en el mundo actual. Es el idioma de la innovación, la tecnología y la información: Si hablas inglés y aprovechas el poder de Internet, podrás acceder a todo tipo de oportunidades y formación en diversas áreas de conocimiento, sin invertir apenas dinero.
  • Es la mejor herramienta para mejorar en tu carrera profesional: En la actualidad, hablar inglés te da acceso a tres de cada cuatro ofertas de trabajo, y, además, puede impulsarte a ganar hasta un 30% más en tu trabajo.
  • Aprender inglés te permite tomar mejores decisiones y hacerlo más rápido: Está científicamente demostrado que el cerebro de las personas que manejan más de un idioma es más ágil y capaz de generar más respuestas y alternativas potenciales y su capacidad de reacción es mayor que el de las personas monolingües.
  • Aprender inglés te ayuda a mantener tu cerebro joven y en forma y a luchar contra el deterioro cognitivo y las enfermedades neurodegenerativas.

Así que ya sabes, aprender inglés no es una obligación, es una oportunidad para darle un impulso a tu vida personal y profesional.

Y, recuerda, para aprender no hace falta estudiar, sino entrenar tu oído, igual que hiciste con tu lengua materna. Si quieres probarlo empieza hoy mismo a entrenar con el Visual Listening de BrainLang.

*************************************************************

Entrena tu inglés en BrainLang. Sin Cursos. Sin Clases. Sin Rollos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis