Seguro que alguna vez te has encontrado con acrónimos y expresiones en RRSS que te han dejado preguntándote a cerca de su significado. Cada vez son más comunes y no siempre tenemos claro qué quieren decir en realidad ¿Qué significa LOL? ¿Qué quiere decir YOLO?...

LOL

Hoy vamos a tratar de resolver algunas de las dudas, deteniéndonos en las expresiones más frecuentes.

Cuando se trata de encontrar el significado de Hastags y acrónimos de uso común en RRSS,  los más utilizados (y buscados) son:

#LOL: Es la abreviatura, en inglés, de "Laughing out loud" o​​ "Laugh out loud “ que viene a significar “ riéndome a carcajadas” o, más coloquialmente, “me parto de risa”.

#LMAO Versión ampliada y "mejorada” de la anterior y muy de moda en RRSS últimamente, LMAO es una abreviatura que proviene de la expresión inglesa ”Laughing My Ass Off” que puede traducirse a nuestro idioma como: "Partiéndome el culo de risa".

#LMFAO: O lo que es lo mismo en inglés: "Laughing My Fucking Ass Off/Laughing My Fat Ass Off", es la versión más vulgar de la anterior. Se introduce “Fuck” (que no necesita traducción) para darle más fuerza.

#YOLO: Abreviatura en ingles de “you only live once”, o lo que es lo mismo “sólo se vive una vez” una versión británica del famoso CARPE DIEM latino, ideal para publicaciones inspiracionales.

Otro acrónimo muy común, y especialmente utilizado por influencers es #F4F: “Follow for Follow” o lo que es lo mismo “sígueme y te sigo” muy utilizado para intercambiar seguidores o “likes”.

Y, para finalizar,  no podemos olvidarnos de #OMG: siglas de Oh My God , utilizado para expresar sorpresa o estupefacción “Oh Dios Mio”

Pero estos son solo algunos ejemplos frecuentes. Los nuevos acrónimos y abreviaturas en inglés para expresar emociones, sentimientos, filias y fobias, de una manera rápida y escueta, no han hecho más que empezar. Os mantendremos informad@s.

 

***************************************************************

Entrena tu inglés en BrainLang. Sin Cursos, Sin Clases, Sin Rollos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis