Slide background

Language Acquisition

Language Acquisition

FUNDAMENTO CIENTÍFICO

"El cerebro humano adquiere los patrones del lenguaje
al comprender mensajes mediante input comprensible e interesante"
Stephen Krashen (Univ. Sourthen California)

SCROLL

Languaje Acquisition - Fundamento Científico

Desde siempre el inglés se enseña desde las clases y los libros. Sin embargo, una cosa es el estudio de la lengua y otra muy distinta su uso. Por mucho que estudies y comprendas los mecanismos gramaticales del inglés, eso no significa que puedas entenderlo y hablarlo.

Según el lingüista norteamericano Stephen Krashen, un idioma se adquiere al entender los mensajes en esa lengua. Y para ello hay que recibir inputs interesantes y comprensibles. Es decir, los mensajes que entiendes tienen que interesarte mínimamente y tienes que comprender una parte importante para poder ir entendiendo poco a poco las cosas nuevas.

¿Cómo logramos que nuestros contenidos te interesen?

Contamos con un equipo de guionistas profesionales que aplican su experiencia creando contenidos para televisión e Internet a todos nuestros vídeos y audios. Además, generamos contenidos sobre cualquier tipo de tema: entretenimiento, ciencia, historias románticas, de misterio o cómicas. Hemos intentado aburrirnos en BrainLang y no lo hemos conseguido.

¿Cómo logramos que nuestros contenidos se adapten a tu nivel?

La dificultad de los contenidos ha sido minuciosamente calibrada por profesores universitarios, pero además te hacemos una prueba de nivel al inicio de tu experiencia en BrainLang y el sistema tiene capacidad de aprender y adaptarse a ti. A medida que vayas mejorando te irá asignando contenidos más difíciles y si en algún momento no comprendes lo que se te asigna, el sistema está programado para tener en cuenta tu feedback.

 

Pruébalo GRATIS

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.