Slide background

Metodología
Language Acquisition
Adquirimos una lengua si escuchamos
inputs interesantes y comprensibles

Slide background

La única forma de entender y hablar inglés
es escuchar y comprender mensajes.
Nada más.

Metodología de BrainLang: Language Acquisition

BrainLang se basa en la metodología a la que hace referencia el fundamento científico "Language Acquisition". Argumentado por el afamado lingüista Stephen Krashen. En la que el resumen es: Pasar de la teoría a la práctica para que aprendas inglés escuchando y prestando atención a historias con temas que te interesan.

Alcanzado un cierto nivel mínimo, la única forma de entender y hablar inglés es escuchar y comprender mensajes. Nada más. Estudiar gramática y hacer ejercicios mejora tu comprensión de la lengua, pero no hace que seas capaz de usarla mejor, ya que hay que procesar mucha información a nivel inconsciente. Según Stephen Krashen, adquirimos una lengua si escuchamos inputs interesantes y comprensibles, por lo que además de profesores contamos con guionistas que hacen que los audios y los vídeos sean productos de entretenimiento.

El nivel de los guiones está cuidadosamente supervisado por profesores universitarios y, además, valoramos tu nivel de forma que entiendas buena parte de los vídeos para que luego puedas deducir y aprender lo que no entiendes.

Comprueba que sí, entrenar tu inglés es muy divertido.

 

Pruébalo GRATIS

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.