Descubre
BRAINLANG
La única plataforma LANGUAGE ACQUISITION del mundo.
ENTRENA para entender y hablar inglés.

Pruébalo gratis »

Deja de Estudiar
Ponte a Entrenar
- Contenidos creativos creados por guionistas.
- Miles de historias divertidas que te atraerán.
- Desde tan solo 6,99€!!!

Pruébalo gratis »

Entrena TU INGLÉS
Desde cualquier lugar.
A cualquier hora.
Sin límite de tiempo.

Pruébalo gratis »

¿Qué es BrainLang?

BrainLang es la primera plataforma Language Acquisition del mundo para aprender a hablar inglés. Un lugar en el que entrenar tu inglés a diario mediante Listening y Speaking.

Cada día te propondremos vídeos y contenidos interesantes adaptados a tu nivel, para que puedas entrenar inglés escuchando y entendiendo mensajes. Cuando lo desees, contrata una Sesión de Speaking desde 5€ por sesión, para poner en práctica lo que has aprendido. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Si realmente necesitas "ponerte las pilas" con el inglés. En BrainLang te reconciliarás con el inglés. ¿Cómo? Escuchándolo y aprendiendo relajadamente mientras intentas comprender los vídeos. A tu ritmo y sin necesidad de estudiar.

Nuestra propuesta para aprender inglés es realmente distinta y muchos han tratado de definirla como: La mejor APP para aprender inglés online, servicio de vídeo en streaming para aprender inglés, un gimnasio online para fortalecer el nivel, una enorme colección de radionovelas para aprender inglés,"el NetFlix del Inglés"… pero la mejor definición de lo que hacemos, es la que hacen personas como tú. Prueba BrainLang Gratis durante 1 semana y te aseguramos que dedicando 30 minutos diarios, aumentarán tus capacidades de entender y hablar inglés antes de lo que imaginas.

 

Pruébalo GRATIS

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.