Slide background

Escucha atentamente las historias
que el sistema elige para ti, entiende
los mensajes, busca la transcripción
de las frases que no comprendas
y comprueba cómo tu nivel
va mejorando.

Slide background

No tienes que hacer ejercicios,
no tienes que memorizar gramática
ni vocabulario, simplemente te conectas
cuando quieras, sin complicaciones.

¿Cómo funciona BrainLang?

La mayoría de estudiantes de inglés se atascan en un nivel bajo o medio bajo y no notan mejoras por mucho que estudien o asistan a clases.

En BrainLang queremos solucionar este error metodológico convirtiendo el aprendizaje de inglés en algo práctico y entretenido.

Escucha atentamente las historias que el sistema elige para ti, entiende los mensajes, busca la transcripción de las frases que no comprendas y comprueba cómo tu nivel va mejorando. No tienes que hacer ejercicios, no tienes que memorizar gramática ni vocabulario, simplemente te conectas cuando quieras, sin complicaciones.

El sistema te irá asignando puntos (minutines y neuronines) para que puedas valorar tus progresos y tu comprensión. A medida que vayas entendiendo mensajes, serás capaz de establecer relaciones entre distintas palabras y estructuras, y mejorarás en comprensión y fluidez.

Mediante el trabajo de nuestros guionistas profesionales nos aseguramos de que los contenidos te gusten y que te resulte estimulante entrenar tu inglés con ellos.

 

Pruébalo GRATIS

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.