Opiniones certificadas por Google Opiniones certificadas por Google Opiniones de nuestros clientes certificadas por Google.
Haz clic AQUÍ para conocer más opiniones certificadas.

Mauricio, 61 años

Hola, soy profesor de inglés retirado y me registré para practicar el idioma y para recomendar BrainLang a mis potenciales alumnos particulares. Tras revisar por tres horas y media muchas alternativas de cursos de inglés en internet, estoy convencido de haber encontrado el mejor método, que permite resultados más eficientes para lograr comunicarse con naturalidad desde el nivel más básico. Felicitaciones.

Mercedes. Empresaria de Soria

Plataforma dinámica, sorprendente, creativa, entretenida, eficaz y súper completa en recursos. Calidad hasta en el último detalle, aprendes sin querer y con verdadero placer. Incentiva muchísimo ver reflejado tu avance en cada momento. Y algo que también marca la diferencia es que al otro lado hay personas que te atienden por teléfono con una amabilidad total y te aconsejan en tu evolución. Tras intentar de mil maneras en mi vida aprender inglés, es la primera vez que me imagino consiguiéndolo ¡Gracias!

Encarni, Granada.

Estoy muy contenta con el método BrainLang!!! Estoy aprendiendo y mejorando mucho mi inglés. 👏👏👏 Llevo dos meses y entiendo y hablo mucho más. Escogí el nivel 4 con el que avanzo muy rápido y como no tengo prisa porque aprendo inglés como entretenimiento pues no me importa el tiempo que pueda tardar en aprender más. Además puedo practicar con gente el inglés porque trabajé con estudiantes extranjeros y tengo amistad con muchos de ellos y tanto ellos como yo hemos notado el cambio. Me encanta este método!!👍👏👏🌷

Álvaro T. (Ingeniero Informático)

... creo que lo principal para aprender es escuchar, escuchar y escuchar... y con este punto, ganas mucha seguridad para poder hablar...

Luis S. (55 años)

Me anima y me da confianza. Si hace unos meses cuando empecé desde cero me hubieran dicho donde estaría en estos momentos (como ha mejorado mi comprensión lectora y auditiva) no lo hubiera creído. He pasado de cero a cien en capacidad de comprensión en estos meses. Puedo seguir conversaciones de casi cualquier tema con un alto grado de comprensión (Ted Talks, BBC radio, You Tube, incluso las conferencias de Stephen Krashen sin subtitulos jeje) y también es cierto que paso por altibajos o procesos de estancamiento. Cuando esto pasa, pues nada, me relajo y sigo entrenando hasta que se pasa.

Jorge

Carlos (Comercio Minorista)

Mi experiencia es satisfactoria. Para nada me aburre. Y sí, pienso que voy a progresar. Estoy contento.

Luis Alfonso (Jubilado)

Sinceramente muy buena, creo que es una buena aplicación, moderna, con asuntos variados e incluso interesantes que te enseñan cosas y son de actualidad. Creo que estoy avanzando, aunque a veces me entran dudas de los apartados del grado de dificultad porque solo detecto esa dificultad de entendimiento en los videos de locuciones muy rápidas.

Verónica

Sebas (Productor y Exportador de Vino)

He de deciros que me gusta bastante. El método me anima a usarlo y lo hago a diario (o casi). Algunas historias son amenas (hay algunas un poco aburridas, pero muy pocas)

Susana (Educación)

Actualmente estoy preparando las pruebas para superar el nivel B2 o avanzado en el cual en cualquiera de las 4 destrezas puede ser tratado o preguntado cualquier tema de actualidad, tecnología, crimen, política, compras, etc. En los listenings de Brainlang puede escuchar sobre diversos temas y me permite aprender nuevas palabras además de reforzar las que ya he aprendido.

José Ron

Daniel R. (Sevilla)

El método es idóneo: Algo más de 2 meses usándolo y mi capacidad de “comprender” ha crecido enormemente. Es práctico, cómodo de seguir e increíblemente instructivo. Los vídeos son divertidos y de una duración perfecta para centrar toda la atención y no aburrir. ¡Mil gracias a todo el equipo!

Rebeca

Miguel (Ingeniería-Calidad)

En primer lugar, quiero comentar que la plataforma BrainLang está, en líneas generales, muy bien para el perfeccionamiento del idioma. Además, los nuevos módulos relacionados con la captura de palabras y expresiones ayudan a afianzar conocimientos y establecer una "libreta" personalizada con palabras que puedan resultar interesantes o más complicadas para el usuario.

Paco (Veterinario)

Mi experiencia en BrainLang es maravillosa, de lo mejor que he probado/usado. Nada se puede igualar a vuestro enfoque. Simplemente excelente.No me aburre en absoluto. Tengo plena confianza que con el tiempo mejoraré enormemente mi nivel de entendimiento.

Javier

JomaPe (Docente)

Estoy contento con el sistema, lo encuentro útil, y para mi interés es ideal. Entiendo que es imposible que todas las historias sean amenas para todo el mundo. Mi intención para estudiar inglés es "sobrevivir" a unas vacaciones en el extranjero, nada mas.

Antonio R. (Málaga)

Felicidades por desarrollar esta magnífica plataforma.Es la única vez que aprender inglés me ha motivado. Efectivamente el idioma se aprende escuchando primero. Ver el texto en inglés ayuda a la hora de comprender, y la traducción simultánea remata la comprensión total del texto. Reitero mi felicitación.

Eduardo (Empresario)

Me está encantando. El Inglés es un gran lastre para mi. Me han surgido oportunidades muy importantes que he perdido. Aunque desde que era un niño he intentado aprender ingles nunca he sido capaz de hacerlo con fluidez. He tenido profesores personales, he estado en academias, de todo. Además soy una persona muy ocupada que trabaja muchas horas al día y me cuesta adquirir un compromiso con otra persona. Al ser una app puedo estudiar cuando quiera y por ahora muy bien. He empezado a entender cosas que hasta ahora no era capaz. Creo que si sigo este ritmo mejoraré pronto.

Isabel A.

Me encanta haberos encontrado, hacía años que sabía que el mejor método para aprender un idioma es escuchar como hacen los niños. Estoy muy contenta con este método, porque he hecho muchos cursos y no me motivan, me aburren muchooooo. Escuchar los videos y poner toda mi atención en entenderlos, me lleva a pasármelo bien. Lo que yo más temo al aprender un idioma es el aburrimiento, lo he intentado muchas veces y lo dejo por resultar tan costoso. Estaba buscando algo así y estoy feliz. Habéis tenido una brillante idea ¡¡Mis felicitaciones!!

Jaume (Barcelona)

Siempre he creído que el método que hemos utilizado en el colegio, instituto, etc...no era eficaz para aprender inglés de verdad y el método Brainlang me motiva a dedicar cada día 40 minutos (20 antes de ir a trabajar y 20 por la noche) para mejorar mi inglés.

Eva, madre de Sofie (12 años)

Hola, soy la madre de Sofie. Está aprendiendo mucho, en clase es de las mejores, gracias a su entrenamiento en casa con BrainLang. Actualmente cursa 1 de la ESO, tiene 12 años. Saludos

Angel (Estudiante)

Me inspira confianza en mi progreso futuro. Cuando los videos me entretienen me gusta utilizar BrainLang.

Maxi (CEO Empresa Industrial)

Me gusta mucho el enfoque de aprender escuchando, los videos son amenos, pero se me hace un poco pesado cuando la duración de los videos es de más de un minuto y medio, por lo menos para mí nivel, que es de iniciación. Y me ha pasado alguna vez que se cuelan videos de más nivel y tengo que saltarlos.

Roberto (Agente de Viajes)

Muy recomendable, se adapta a tu nivel y es muy sencillo de utilizar. Además los temas son interesantes y divertidos (sobre todos los de nivel medio- alto). Aprender Inglés sin estudiarlo ¿Qué más se puede pedir?

Miguel

Eva (Madrid)

Juan José (Catedrático)

Me ha resultado muy interesante vuestro método y lo utilizo casi a diario con agrado. Os felicito por haber llevado a la práctica un sistema que creo está anclado en el sentido común y que a mí personalmente me supone enfrentarme al inglés de una forma más relajada, me motiva para cada día dedicarle un ratito, me hace sentir competente cuando voy entendiendo lo que escucho, me anima a aprobar esa asignatura pendiente que mantengo tras muchos años de importantes esfuerzos para haber intentado dominar este idioma.

Rafael

Marina G. M.

Me gusta mucho vuestro sistema, pues tan solo con la Demo ya tengo la sensación de ir integrando el vocabulario que hasta ahora me era imposible, memoria de mosquito y sobre todo, me gusta vuestro sentido del humor y sí, os he conocido en un momento que me sentía frustrada, pues estoy en el tercer año de la EOI, a la cual accedí con mucha ilusión de aprender inglés, no de la obtención de un título y me siento que no avanzo, Y os doy las gracias porque de esta manera sí noto que puedo hacerlo sin sentirme torpe e inútil para los idiomas.

Javier (Director de Hotel)

Como ya le dije en un principio he sido toda mi vida coleccionista de cursos de Inglés. Y a las alturas de mi vida, no debería saber hablar Inglés, debería ser bilingüe. Pues nada de esto es realidad. Me he gastado muchísimo dinero y no lo he sabido emplear ni aprovechar. Le he de decir que con Brainlang me siento animado, motivado, procuro “entrenar” siempre que puedo y me gustaría decirle que ya hablo Inglés después de unos meses que llevo utilizándolo. La verdad no es ésta, pero sí que es cierto que las historias me hacen aprender palabras nuevas, expresiones nuevas, inglés actual, de hoy y, como ustedes dicen en unos de sus consejos, aunque aparentemente nos encontremos en un momento de estancamiento, estoy convencido que Brainlang me ayudará a descorchar esta botella de buenísimo vino espumoso para celebrar doblemente mi reto: uno, hablar y entender Inglés y, dos, agradecer a Brainlang la oportunidad de haberlo conseguido.

Jorge Luis ( Lima, Perú) - Ing. en Sistemas

Es increíble que con este método de BrainLang he aprendido un montónnnnnnnnnnn. Cada día aprendo nuevas palabras, y la gramática sin estudiarla. La pronunciación inglesa, el listening es extraordinario, ahora ya veo una película la entiendo prácticamente toda; obvio hay palabras nuevas que no entiendo, pero poco a poco voy introyectándola a mi biblioteca mental. Yo empecé en el nivel 2 como todos creo siempre uno conoce palabras ya sea por estudios anteriores o por el colegio. Pero ha pasado 5 semanas y he llegado al nivel 6. Las voces de los videos que se escuchan en Brainlang estupendas, no se comparan con otros acentos. Cuando escucho otro acento más latino se ve y se escucha la diferencia. En mi mente ya tengo grabado el tono de Craig y de Sarah que son los que más se escuchan, no solo estoy aprendiendo inglés de ellos, estoy aprendiendo a imitarlos. Estoy contengo con BrainLang otro nivel de estudio, pero es increíble que a estas alturas 2020, todavía existan métodos donde te enseñan el inglés de forma incorrecta. Con gramática, con memorización de las palabras. No le veo el sentido. Lo mejor que he visto es BrainLang. 500% garantizado.

Daniel R. (Director Comercial)

Brainlang es sin duda el mejor método que he usado en mi vida (y he usado varios…) Las ventajas que tiene es sin duda la rapidez y facilidad de uso, que te permite en pocos segundos entrar en “materia”. Los videos son increíblemente amenos y al ser de poca duración no da pereza empezar. Es más… si tienes un huequillo te anima a entrar en uno más. El método te ayuda a abrir tu oído y sin darte cuenta estás “entendiendo”. Las últimas mejoras sin duda ha sido un paso adelante. El tener que dar pasos (Training – Easy Training – Vocabulary) te ayuda a estudiar más a fondo cada lesson y entrar en detalles de vocabulario que antes dejabas pasar. La última parte (vocabulary) te obliga a leer el texto, por lo que estás sin querer practicando lectura, speaking y la comprensión. Las definiciones que se dan de las palabras con dudas son muy buenas y los ejemplos todo un acierto. El sistema de puntos sin duda “te pica” y te estimula a no bajar, y el tener visualizado en todo momento la barra de progreso te ayuda a no perder el enfoque. El sistema de recompensas además es todo un premio para el que se esfuerza. Todo ello te ayuda llevar un ritmo y ser más constante. Confianza,100%. No por lo que podría hacer, sino por lo que ya estoy haciendo.

Victor, 38 años, Madrid

Os escribo para deciros que llevo más de un año entrenando con Brainlang y estoy encantado, sigo con la misma motivación del primer día, o incluso más porque veo que voy ganando soltura de oído y de vocabulario. Llevo ya con la broma 198 entrenamientos, lo que son 1.386 vídeos y miles de minutos de listening. Lo cierto es que no me cuesta sacar 15 minutos o más al día para ver los vídeos. Son super entretenidos, muy divertidos y además aprendo un montón de cosas. Aprovecho para verlos/escucharlos cuando camino por la calle, en casa haciendo la comida, mientras hago deporte... la verdad es que tengo claro que quiero desbloquear mi nivel de Inglés y por el tiempo que llevo con vosotros, he encontrado una plataforma que me gusta y no me da pereza. Además en breve empezaré con sesiones de speaking con vuestros profes nativos, que será un momento fantástico para darle un push al entrenamiento. Desde luego, se lo recomiendo a cualquier persona. Creo que así sí se aprende un idioma, sin estrés, sin ejercicios aburridos, sin gramática todo el tiempo...ya habrá tiempo de hacer retoques cuando sea capaz de entender y hablar con fluidez. Gracias por vuestro trabajo y dedicación...ah, se me olvidaba, el contacto con los asesores de Brainlang es muy rápido, enseguida responden las dudas que me pueden surgir. Muy contento también desde este punto de vista!!!

Mar (Murcia)

Soy Maria del Mar, alumna de BrainLang. Soy profesora de Filosofía y os escribo (desde Murcia) para contar mi experiencia.

Tengo el empeño de sacarme un B2 de Trinity como requisito para obtener puntos en mi oposición. Estudio Filosofía, y como intuirás, a mi la lengua inglesa me importa bien poco. Pero han pasado 20 años que no toco un libro en inglés. Y es que tengo demasiado que estudiar de lo mío. Me he apuntado a varias academias... y abandonaba a la tercera clase. Demasiadas lagunas unidas a un método de enseñanza meramente gramatical que me hundía más aún en el total desinterés (además del que ya tenía). Del mismo modo, he gastado un dineral en distintos materiales, he recopilado todo lo que pueda existir al respecto. Y ahí está: arrinconado en una caja en mi estudio.

Y bueno, este año ya por fin me puse seria porque todo el mundo tiene ya el B2 y yo, no. Me apunté a otra academia que hace, según el boca a boca, que todo el mundo apruebe. Y de nuevo me encontré con lo mismo: listados de vocabularios para estudiar, páginas y páginas de normas gramaticales con actividades de apoyo que sólo sirven para desaprender lo poco que te ha quedado claro (te puedes morir del absurdo), un listening por semana. Y bueno, imagínate cuando ponían los listenings: no entendía absolutamente nada, es que muchos lo pasábamos hasta mal... Y esto era lo que veía allá donde iba.

Al cuarto mes de estar en esta academia me estaba dando cuenta que sabía menos inglés que al principio. Estaba absoluta y totalmente bloqueada, y frustrada. Y no entendía por qué. Una profesora me habló de Brainlang y me dio una visión nueva yo le dije que no sabía estudiar inglés, a lo que ella me contestó que no es cuestión de estudiar sino de adquirir el lenguaje poco a poco. Así que hice lo que me sugirió.

Comencé con Brainlang pensando que era una ridiculez hacer audios tan cortos, y que no iba a pagar cuando hay tantos materiales gratis por internet. Desconfiaba porque había pasado por páginas y páginas de audios, recomendaciones de películas, series, que si “pon el subtítulo en español y luego te lo pasas a inglés”, que si “puedes ralentizar el audio para entenderlo mejor”, que si “toma esta colección para ver esta u otra serie que tiene un inglés muy claro”... Y la verdad es que nada de eso me había servido, es más, había contribuido el doble a mi bloqueo y frustración. Y pensé que Brainlang iba a ser más de lo mismo...

Pero no!! Brainglang es diferente... al primer día de hacer el training ya estaba pensando en inglés, ya estaba desempolvando mi fondo de armario inglés. Y al segundo día me levanté con ganas de seguir con el trainging…tu te crees???...con ganas!!!! Que los dos últimos meses iba a la academia sólo por ver a mis compañeras!!! Y al tercer día ya compré el pack de un mes. Y así ha estado siendo desde hace mes y medio: me siento con ganas cada día de hacer mi trainging, de aprender, de ponerme a prueba. No estudio absolutamente nada de lo que me mandan en la academia, sólo hago Brainlang... disfrutando!!

Y claro, por fin se está cumpliendo eso de que “todo esfuerzo tiene su recompensa” (antes no). Y es que esta semana hicimos una hora de conversación y yo estaba que me salía: lo contestaba todo y con nivel, acorde a mi modo natural de opinar y conversar, y lo más gracioso es el puntazo inglés y el acento que me marco, que parezco inglesa pronunciando!!! Mis compañeras se quedaron muertas conmigo también porque saben que antes no abría la boca y desconectaba de todo. Ahora no hay quien me calle!! Pero no es sólo desarrollar la habilidad de poder conversar, es que ahora afronto las actividades escritas del examen sin agobiarme. Antes no leía más allá de dos líneas, ahora lo leo todo y aunque siga teniendo desconocimiento de mucho vocabulario, entiendo en abstracto, entiendo el contexto. No sé cómo me ocurre pero así es: evoluciono. Estoy súper animada, porque yo pensaba que no avanzaba pero la gente de mi alrededor ha notado un cambio brutal en mi: El bloqueo que tenía no sólo ha desaparecido, es que ahora todo me sale decirlo en inglés! Pienso en inglés! Construyo en inglés! Y lo siento natural y me encanta! Implosión lingüística llaman a lo que consigue Brainlang con el alumno, así se llama aunque la verdad es que parece todo cuestión de magia porque te estoy hablando de que hace tan solo mes y medio yo no chapurreaba nada en inglés. Así que aprendiendo cada día con ganas y disfrutando! Los vídeos son únicos, la pronunciación, la calidad del audio, las historias muy interesantes y otras veces graciosas, la página es sencilla y se maneja muy fácil, el vocabulario que adquieres sin darte cuenta, cómo te plantea el estudio de la gramática, forman un método único que va directo al cerebro, te desbloquea, te resetea y te hace una persona nueva, persona inglesa, claro!!

Nury (Barcelona)

Mi experiencia con BrainLang: soy la típica que lleva estudiando toda la vida inglés, EGB, instituto... y con un nivel aceptable.

Eso creía yo. Un buen día sales de España y resulta que no entiendo nada. Pero nada de nada....Años después decido apuntarme a una academia, a otra y a otra. Pruebo varios métodos que en todas partes dicen que es el definitivo. Problema? Que en todas las academias te hacen la prueba de nivel escrita y de escrita estoy en un buen nivel.

Dicen ponte películas y poco a poco irás entendiendo. MENTIRA. Si te falta vocabulario por desconocimiento o por pronunciación, nunca evolucionas y pagas el dinero para nada y estaba cansada de invertir y no evolucionar y estar siempre en el mismo punto aunque yo dijese que quería un nivel más bajo para estar a nivel del audio. Pero no había manera.

Un buen día descubro BrainLang. Miro toda la información y me pica la curiosidad. Busco en foros y finalmente me decido a contactar. Hablé con una chica (que pobre, le di un poco la lata, pero ahí estuvo sin ningún problema y atendiéndome todas las dudas y preguntas) que parecía que sabía lo que le iba a decir... Y lo que me dio más confianza fue que me dijo: hay un entrenamiento de prueba, no pierdes nada. El sistema va por entrenamientos, no por pagas mensuales, cosa que te da más margen. Después, me comentó tb, que de los 3 packs de entrenamientos que había, que comprase el más barato para probar. Que no perdía nada pq era poco dinero. No quiso venderme el más caro. Eso da confianza pq ves que no intentan sacarte la pasta. Pues dicho y hecho.

Probé el que regalaban y luego compré el pack más económico para probar a ver si era capaz de mantener un ritmo. Empecé con el nivel 1, el más bajo. No entendía nada al escuchar los audios por primera vez, pero lo que es nada y era el nivel más bajo. Pero poco a poco, la cosa fue cambiando, subí a nivel 2 y luego al 3 más o menos rápido. Ahora llevo unos pocos entrenamientos en el 3 pq de entrada no entendía ningún audio, pero poco a poco cuando genero un entrenamiento nuevo, cuando lo escucho de 0 empiezo a entender más cosas, con lo que no tardaré en subir al nivel 4.

O sea que parece que realmente está funcionando y realmente es cosa de entrenar el oido como bien dice el método brainlang. A parte, tienes diferentes actividades, para entrenar vocabulario o listening de frases, que eso es una novedad de hace poco. Si tienes algún problema, el soporte es rápido y no te eternizas para que te respondan y te dan una solución momentánea o bien te la buscan y te la ofrecen en poco tiempo. Estoy realmente encantada con la experiencia. El otro dia escuché algo en la TV en inglés, y entendí algunas cosas. No todo, por supuesto, pero es que aún tengo un nivel bajo.

Pero tiene pinta que no voy a tener que seguir buscando métodos y que lo conseguiré. Problema: que no tengo demasiado tiempo. Si le dedicas mucho tiempo puedes avanzar bastante más

Lo recomendaría 100%