Aprender inglés en el Reino Unido

¿Quieres aprender inglés en Reino Unido? ¿Te interesa conocer los destinos más atractivos? Si ya has visitado más de una vez Londres, Liverpool o Edimburgo hoy te proponemos una ruta por algunos de los pueblos con más encanto, y menos conocidos, de El Reino Unido para que mejores o practiques tu inglés.

Aquí van cinco, aunque podrían ser muchos más:

Aprender inglés en Reino Unido

Stratford-upon-avon.

Conocido por ser el lugar de nacimiento de William Shakespeare (allí se encuentra la casa en que nació) y situado a orillas del río Avon, en las West Midlands, se trata de uno de los pueblos con más encanto de todo el Reino Unido. Su casco antiguo permanece excelentemente conservado desde hace cinco siglos y los viajeros que recorren sus calles pueden disfrutar de visitas guiadas por los rincones más emblemáticos en los que vivió el genial escritor: el taller de guantes de su padre, su colegio, el pub The Bell Inn, la iglesia de la Trinidad, donde fue bautizado y enterrado. Por supuesto en existen otras atracciones no-shakespearianas los jardines de Bancroft, y el pub Black Swan (o ‘Dirty Duck’) frecuentado por actores y celebridades británicas.

Castle Combe

Uno de los famosos  pueblos de Los Cotswolds, a Castle Combe se llega a través de una estrecha carretera comarcal que discurre entre bosques y pastos en el condado de Wiltshire. Con apenas 300 vecinos Castle Combe es un lugar mágico anclado en la Edad Media. Su mercado que se remonta al siglo XIV y sus casas de estilo Cotswold son una joya de la arquitectura inglesa, al igual que su iglesia.  Pero además este pequeño enclave ofrece lugares en los que comer y descansar como The Salutation Inn, que garantizan al viajero una experiencia inolvidable.

Tenby

Este pueblo pequeño pueblo de la costa de Gales, a medio camino entre el océano Atlántico y el mar de Irlanda , está rodeado por una muralla medieval del siglo XIII y es un enclave ideal para perderse en vacaciones. Sus estrechas calles y su hermoso puerto son célebres, al igual que sus playas, que pasan por ser las más bonitas de su litoral. Por supuesto, no podemos olvidar la gastronomía, uno de los puntos que pueden decidir un enclave de vacaciones. Los platos a partir de productos frescos del mar son la mejor opción y en lugares como the Salt Cellar se pueden degustar a precios muy razonables.

Stirling

Stirling está a medio camino entre Edimburgo y Glasgow y es uno de los imprescindibles de cualquier ruta por Escocia. Su encanto se fundamenta en sus calles empedradas y sus casas medievales. Además de su célebre castillo, el monumento a William Wallace, el famoso Argyll’s Lodging, o la iglesia de Holy Rude, con su precioso cementerio. Una de las cosas más curiosas que encontramos en Stirling es la Mercat Cross, una columna coronada con la estatua de un unicornio. Este tipo de símbolos, muy frecuentes en Escocia, se utilizaban para indicar que la ciudad tenía permiso del rey para albergar un mercado. Sin duda un lugar que merece la pena visitar si piensas ir a Escocia.

Plockton

También situado en Escocia es, para muchos, el pueblo más bonito de todo el Reino Unido. Este precioso pueblo pesquero se fundó alrededor de la bahía. Las casas de los pescadores le dan un aspecto bohemio y tradicional, en contraste con los frondosos bosques que le rodean y la calma del lago Carron. Son especialmente célebres sus atardeceres, que han congregado a muchos artistas. Muy cerca se encuentra también  el castillo de Duncraig, una típica mansión británica que merece la pena no perderse.


Y hasta aquí nuestra elección de pueblos pintorescos, para aprender inglés en el Reino Unido en rincones con encanto. Pero ¿cuál sería la tuya?

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍