5 países en 5 continentes a los que viajar para practicar inglés

Todo el mundo sabe que la mejor forma de aprender inglés es escucharlo en situaciones reales y para tener esa oportunidad lo mejor es salir a la aventura y viajar a otro país. El inglés se habla en los cinco continentes pero ¿y si practicándolo pudieras tener acceso a países tan fascinantes como estos...?

5 lugares originales a los que ir a practicar inglés

África: Sudáfrica

viajar para practicar ingles sudafrica

La nación arco-iris es un auténtico melting pot. Su constitución reconoce hasta 11 lenguas oficiales y sin duda podrás practicar inglés porque es la cuarta más usada. Es el sexto país con más biodiversidad del mundo y uno de los más estables de África. Como curiosidad, además de 9 lenguas africanas, en Suráfica también se habla otra lengua de origen europeo: el afrikaans, derivada del holandés.

Asia: India

viajar para practicar ingles india

Uno de los países más fascinantes a los que viajar para practicar inglés. El inglés es su segunda lengua porque fueron una antigua colonia británica. Quizá te encuentras a ti mismo gracias al Yoga, terminas venerando una ternera, montando un elefante o puede que des con el amor de tu vida, como Phileas Fogg en La vuelta al mundo en 80 días... Es realmente barato mantenerse en según qué zonas pero, eso sí: hay miles de idiomas más a parte del inglés. ¡Suerte!

Oceanía: Nueva Zelanda

viajar para practicar ingles n zelanda

Además de Australia y de muchas islas paradisíacas del Pacífico, Nueva Zelanda es un muy buen lugar al que ir para practicar inglés gracias a la omnipresencia que tiene allí. Descubrirás increíbles paisajes naturales, la fascinante cultura maorí y los escenarios dónde se rodaron las películas de El Señor de los Anillos. Al ser una isla tienen mucha fauna única, como el kiwi, un pájaro sin alas.

América: Canadá

viajar para practicar ingles canada

Desde ciudades cosmopolitas a glaciares con osos polares pasando por bosques vírgenes y lagos fascinantes. Numerosos indicadores sitúan a Canadá como el mejor país del mundo a nivel de bienestar o calidad de vida. Y siempre has querido ver un oso polar, ¿a que sí? Eso sí, cuidado no aterrices en Quebec, el país de Celine Dion, dónde se habla francés.

Europa: Malta

viajar para practicar ingles malta

Si, en peno Mediterráneo hay un país al que puedes ir a practicar inglés porque lo tiene como lengua oficial. Se trata del pequeño archipélago maltés justo al sur de la isla de Sicília: islas de playas como las que tanto nos gustan, con buen clima y un patrimonio histórico que no te dejará indiferente. Además, son parte de la Unión Europea y la eurozona con lo cual te ahorras trámites y cambios de moneda.

El salón de tu casa: BrainLang

6

BrainLang no es ningún país pero también es un viaje para practicar inglés. Y sin duda, más cerca y más barato, por lo que podrás permitirte entrenar tu inglés escuchando y entendiendo siempre que quieras. ¡Prueba GRATIS BrainLang!  

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis