Hay miles de testimonios e investigaciones. Pero, es más: Es lo único que funciona.El cerebro es como es, y no puedes aprender a NADAR estudiando. Y no puedes aprender a hacer MALABARES estudiando.

Esos aprendizajes requieren “entrenamiento”. Y el entrenamiento para adquirir el lenguaje es el input comprensible. Pregunta a cualquier persona que hable dos o tres idiomas cómo lo consiguió ¿estudiando?

En unos meses si te centras en proporcionar input-comprensible a tu cerebro (escuchar contenidos que entiendas al menos un 60%) “algo se conecta en tu cerebro” y la mejoría es asombrosa, progresando en el vocabulario, la gramática, y la pronunciación (sí, también hablas mejor).

NOTA: Stephen Krashen cita a menudo el ejemplo de un mejicano, que nunca había hablado por un problema en las cuerdas vocales.A los 45 años se las arreglaron con cirugía. Y empezó inmediatamente a hablar un mejicano perfecto que nunca antes había hablado.

¿Quieres más pruebas?

Input-comprensible: Céntrate en “entender” y acelerarás los procesos de adquisición del lenguaje.

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis