¿Por qué BrainLang funciona?

¿Por qué BrainLang Funciona?
BrainLang

Antes que nada para responde a la pregunta ¿Por qué BrainLang funciona? necesitamos plantearnos ¿Cómo se aprende realmente el lenguaje?

Aprender inglés no es lo mismo que estudiar inglés: tienes que entrenar tu oído

Hay miles de testimonios e investigaciones. Pero, es más: Es lo único que funciona.El cerebro es como es, y no puedes aprender a NADAR estudiando. Y no puedes aprender a hacer MALABARES estudiando.

Esos aprendizajes requieren “entrenamiento”. Y el entrenamiento para adquirir el lenguaje es el input comprensible. Pregunta a cualquier persona que hable dos o tres idiomas cómo lo consiguió ¿estudiando?

¿Por qué BrainLang funciona?

Por eso BrainLang funciona para aprender inglés. Porque el lenguaje no es un conocimiento, es una habilidad y al igual que montar en bicicleta nos e puede estudiar, hay que entrenarlo. ¿cómo? Entrenando el oído con contenidos adaptados al nivel de cada usuario.

Esa es la segunda parte de la ecuación, para que el aprendizaje sea realmente efectivo es necesario que los contenidos sean comprensibles, al menos, en un 50%. De lo contrario nuestro cerebro se estresará y no será capaz de comprender nada.

En unos meses si te centras en proporcionar input-comprensible a tu cerebro (escuchar contenidos que entiendas al menos un 60%) “algo se conecta en tu cerebro” y la mejoría es asombrosa, progresando en el vocabulario, la gramática, y la pronunciación (sí, también hablas mejor).

NOTA: Stephen Krashen el afamado lingüista autor de la teoría Language Acquisition en la que se basa el Visual Listening cita a menudo el ejemplo de un mejicano, que nunca había hablado por un problema en las cuerdas vocales.A los 45 años se las arreglaron con cirugía. Y empezó inmediatamente a hablar un mejicano perfecto que nunca antes había hablado.

¿Quieres más pruebas? Puedes probarlo gratis

Input-comprensible: Céntrate en “entender” y acelerarás los procesos de adquisición del lenguaje.

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍