Operación Bikini en Inglés

Mucha ensalada verde, mucha pechuga a la plancha, pero tú y yo sabemos que por mucho que nos esforcemos ya no llegamos a la operation bikini de este verano. Con un poco de suerte, a la vecina del quinto y al amigo de tu hermana les ha pasado lo mismo y entre todos pasaremos un poco desapercibidos. Pero lo que sí podemos hacer es ir preparando la operación bikini del año que viene… en inglés. Are you ready?

Ya no hay tiempo para la Operación Bikini verano 2017

Para ello necesitas saber algunas formas sanas, healthy, de cocinar tu comida low fat. Una buena manera de hacerlo es steaming, cocinando al vapor con un recipiente preparado para ello, steamer cook y gastándote todo tu monthly salary. Lo que mejor se cocina de este modo son verduras como asparagus, zucchini, green beans, cauliflower o artichokes, y también marisco como prawns, clams o mussels

Otra manera deliciosa de cocinar verduras es stir-frying, salteando a temperatura muy alta durante poco tiempo. Asegúrate de cortar tus verduras en piezas pequeñas e iguales, evenly diced, y no olvides remover constantemente, continuosly stirring, para que no se te quemen. El mejor recipiente para un buen stir-fry es un cast iron wok, asegúrate de que esté bien caliente antes de echar las verduras, toss the vegetables.

Si quieres algo sencillo, easy peasy, uno de los healthy methods es broiling, exponiendo los alimentos directamente a una fuente de calor, tal como la parte baja del horno, utilizando una fuente preparada para ello, o broiler. Los mejores candidatos para broiling son chicken, salmon o beef.

 

 

Pero todo esto es good planning para el próximo año. Ahora lo único que podemos hacer es disfrutar de la playa o de la piscina con nuestro cuerpo serrano, con o sin operación bikini, mientras leemos un libro, repasamos twitter o vemos unos vídeos de BrainLang. ¡Aprovecha que la primera semana es GRATIS

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis