El inglés sin estrés..y sin estudiar

¿Quieres conocer la mejor forma de aprender inglés sin estrés?

Aunque no lo creas aprender inglés sin estrés y sin estudiar, es posible.

El inglés sin estrés y sin estudiar

¿Te recuerdas estudiando cuando a los 3 años empezaste a chapurrear el español? Pues este caso es el mismo. Lo que Brainlang te ofrece es divertirte, encontrar contenidos que te interesan y el aprendizaje vendrá de forma natural, como cuando eras niñ@.

Pero ¿Cuánto tiempo va a llevarme? En realidad solo necesitamos que te comprometas a entrenar tu oído con cierta regularidad

Si te sirve para ubicarte te diremos que la ciencia ha demostrado recientemente que hacen falta 66 días para que se cree un hábito y pueda mantenerse durante años: Los 21 días que promueve el Marketing no permiten a nuestras neuronas asimilar el nuevo  comportamiento y, por tanto, tendemos a abandonar.

Charles Duhigg lo explica en “The Power of Habit” “Los hábitos no nacen, se hacen y siempre comienzan con un patrón mental llamado “habit loop” un concepto que podríamos traducir como “hábito enlazado”. Una rutina que nuestro cerebro genera y que multiplica el aprendizaje.

Para Janer Wardle del European Journal of Social Psychology. “A partir de ese momento el hábito adquiere cierto automatismo, y no hace falta voluntad, ni tan siquiera pensar en ello intencionadamente, para poder repetir dicho comportamiento. Es posible hacerlo gracias al hábito inconsciente que ha generado nuestro cerebro».

Ese principio es exactamente el que aplicamos en BrainLang para ayudarte a aprender inglés sin estudiar, simplemente entrenando tu oído con contenidos adecuados de los temas que más te interesan, adaptados a tu nivel. Se trata d entrenar un poco tu oído cada día, y cuanto más entrenes, antes notarás tus progresos con el inglés.

¿No te lo crees? Escucha lo que tienen que decirte nuestros usuarios que ya lo han probado.

Aprende inglés 300% más rápido. SIN estudiar. ESCUCHANDO historias NUEVAS cada día.

Descubre BrainLang  Pruébalo Gratis

Listening con video imágenes y subtítulos. Miles de historias entretenidas 🙂
El cerebro adquiere el lenguaje ESCUCHANDO. Estudiar es una pérdida de tiempo. ENTRENA tu oído.
Descubre VISUAL-LISTENING. Aprende inglés más fácil y rápido. Aprende inglés online.