Motivos para aprender inglés

Motivos para aprender inglés

Cuáles son tus motivos para aprender inglés: En BrainLang tenemos claro que una de las cosas más importantes a la hora de aprender inglés es no aburrirte, pero, antes de eso incluso, es importante que te hagas una pregunta ¿Qué es lo que te motiva en tu vida para aprender inglés? ¿Lo necesitas por trabajo? ¿Por tues estudios? ¿porque te gusta viajar? ¿o simplemente por enriquecimiento personal?….

Todos necesitamos un motivo para aprender inglés: ejemplo del abuelo

Hemos llegado hasta él por aquello de estar al loro de todo lo que tenga que ver con el aprendizaje de inglés, ya sea para dar con contenidos para el blog o para realizar un seguimiento de nuestra posible competencia. Y resulta que el vídeo habla de un curso de inglés pero termina siendo un anuncio de un portal de comercio electrónico polaco. Sin más preámbulos, este es el vídeo. Veréis que, aunque sea un anuncio, os derrite el corazón al verlo:

¿Cuál es la moraleja de este spot? Que hagas lo que hagas, necesitas un motivo. y tienes que encontrar tus propios motivos para aprender a hablar inglés para lograrlo.

El adorable abuelo que aprende inglés lo hace porque tiene una razón poderosa para hacerlo. El spot demuestra que cualquier edad es buena para aprender inglés aunque falla con el método que muestra. En realidad, el protagonista del anuncio no habría conseguido entender y hablar inglés simplemente estudiando y repitiendo. Porque para aprender un idioma lo realmente importante es entrenar el oído.

¿Entonces, por qué nos ha gustado tanto pese a este error metodológico? Después de trabajar duro en la creación del sistema de motivación interna de BrainLang nos hemos dado cuenta de que la motivación más importante para aprender inglés está en tu interior. Puede que para muchos, esa espina clavada con el inglés sea motivo suficiente.

¿Y a ti? ¿Qué te gustaría hacer cuando entiendas y hables inglés?

Ya que entrenar inglés es un compromiso a largo plazo, es importante ser constantes en nuestro empeño porque nuestro método funciona si entrenas regularmente.

Así que es importante que des con tu propio motivo para aprender inglés. Puede que quieras entender a tu actor o actriz favorito o que quieras comunicarte con tus nuevos familiares de otras partes del mundo 😉 pero es debes decidirlo tú.

Aprende inglés 300% más rápido. SIN estudiar. ESCUCHANDO historias NUEVAS cada día.

Descubre BrainLang  Pruébalo Gratis

Listening con video imágenes y subtítulos. Miles de historias entretenidas 🙂
El cerebro adquiere el lenguaje ESCUCHANDO. Estudiar es una pérdida de tiempo. ENTRENA tu oído.
Descubre VISUAL-LISTENING. Aprende inglés más fácil y rápido. Aprende inglés online.