Tanto el inglés como el castellano son lenguas de lo más ricas. Sin embargo, entre ambas hay palabras intraducibles. Cabe aclarar que se considera que una palabra inglesa no tiene traducción al castellano cuando no existe un equivalente en un solo vocablo. Todas las lenguas tienen este tipo de conceptos, ya sea para designar situaciones específicas de su cultura o porque alguien se las ha inventado. ¿Quieres conocer algunos casos de palabras inglesas sin traducción al español? ¡Sigue leyendo!

Cómo aprender inglés en verano sin estudiar

Si hay algo peor que una ola de calor o la canícula del verano es pasársela en un aula poniendo tu inglés al día o preparando tus retos profesionales de septiembre. En una clase te enseñarán a mejorar tus resultados en tus exámenes pero ni lo uno ni lo otro logrará que tu nivel real de inglés mejore. Si quieres entender y hablar inglés de cara al curso que viene, aquí tienes algunas ideas mucho más efectivas y divertidas.

Las mejores series de televisión para aprender inglés

Decir inglés británico es como referirse al español de España. Dentro de una misma denominación se esconden muchos acentos. Sin embargo, tienen unos rasgos comunes. Si quieres mejorar tu acento, afinar tu oído o simplemente huir del calor mediterráneo con buenas historias Made in UK. Presta atención a nuestra lista de series de televisión británicas para aprender inglés.

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis