The boa with the big jaw

A veces al enseñar un lenguaje hay que corregir ciertas cosas a quien lo está aprendiendo. En español le decimos al niño que no se dice “yo cabo” (de “caber”), sino “yo quepo”. O le enseñamos con paciencia que es “hospital”, no “hostipal”; todos conocemos esas situaciones.

Al aprender inglés ocurre lo mismo. Algunas cosas se le “atragantan” al estudiante, y la forma de resolverlas es darle una explicación clara y sencilla – y precisa – para eliminar el error de raíz. De lo contrario, el error puede durar años.

Las vocales en inglés y su correcta pronunciación

Primero hay que explicar claramente la diferencia entre LETRAS (los garabatos que escribimos) y FONEMAS (los sonidos que oímos y pronunciamos).

En inglés hay 27 LETRAS: 5 vocales y 22 consonantes. Son las mismas letras que usamos en español (aunque nosotros tenemos una letra más, la “ñ”), así que conocer las letras en inglés no tiene ningún misterio y prácticamente todo el mundo se siente cómodo con ellas. Lo que casi nadie realmente entiende es que la gente no habla con letras, sino con FONEMAS, que son todos los sonidos posibles usados al hablar.

Trabajar en el Reino Unido - Cómo mover tu currículum

Ahora que ya sabes cómo crear un CV y una carta de presentación para el mercado de trabajo del Reino Unido, el siguiente paso es saber qué hacer con ellos. Has invertido esfuerzo aprendiendo sobre las empresas, los puestos, incluso has añadido a LinkedIn a algún empleado de la empresa en la que quieres trabajar. Así que tienes que planificar bien cuál será tu siguiente paso. Sigue leyendo y te daremos algunos "tips" para buscar trabajo en el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis