Cómo insultar en inglés

El español es un idioma inmensamente rico y creativo cuando se trata de insultar al otro. Se nos ocurre una palabra especialmente versátil, especialmente "coj..nuda". Lo cierto es que hay pocas lenguas donde nos guste tanto llenarnos la boca con una palabrota como el español, pero el inglés no se queda tan lejos.

El arte de los insultos en inglés

Por ejemplo, tienes a ese amigo inglés que se cree muy gracioso y no deja de hacerte bromas con Gibraltar, que ahora está tan de moda. Puedes decirle que se vaya a la porra, pero quedará mejor que le digas le insultes en inglés con un...

"Sod off" o sus variantes "bugger off", "piss off", "screw off".

Complementar tus insultos en inglés

Si quieres añadirle un poco de intensidad a tu insulto, empieza diciendo "Oh" y acaba con algún insulto como "you idiot", "you bastard" o mejor aún "you stupid moron". Díselo así: "Oh piss off you idiot" y será como decirle "anda, vete un poco a la mierda, haz el favor". Pon el acento en "piss", ¡y sonarás como un nativo!

Está sonriendo a su jefe, pero está pensando "oh sod off you bloody wanker"

 

Seguro que ya sabes que "piss" es la hermana malsonante de "orina". En cuanto a "screw", además de un sustantivo que significa "tornillo" también es un verbo que significa "estropear" o "fornicar". Adivina cuál se utiliza en esta expresión. "Sod" y "bugger" son formas vulgares de referirse a "sodomizar", algo a lo que también recurrimos con mucha frecuencia en español, por cierto. ¡Los tacos en inglés no se quedan atrás!

Más allá de los insultos escatológicos, los ingleses tienen la "Fuc... word"

Aunque suenen un poco feas, puedes decirlas sin problemas a amigos en tono gracioso porque son equivalentes de nuestros "vete al cuerno", "vete a la mierda" o el clásico "vete a freír espárragos". Si quieres algo más fuerte, porque quieres ponerte muy, muy serio con el pesado de tu amigo, puedes sustituir las anteriores por la palabra que empieza por F, o como dicen en inglés, "the F word". Pero esas ya son palabras mayores, ¡no apto si no te apetece empezar una discusión acalorada!

swear word

Los insultos son parte de un idioma. ¡Aprende inglés de forma entretenida!

En fin, lo cierto es que no hay nada como utilizar tu lengua materna para enviar a alguien a tomar por donde amargan los pepinos... pero al menos ya sabes algunas formas de decirlo en inglés. Ponte a ver los vídeos de Brainlang y seguro que descubrirás alguna más. ¡Aprovecha tu semana gratis y aprende a faltar en inglés! (antes de que lo descubra algún amigo simpático).

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis