Una de las comidas más importantes del día es el desayuno, eso es de las pocas cosas que compartimos, culinariamente hablando, con el mundo anglosajón. En la mayoría de los países anglófonos esto del desayuno se lo toman muy, muy en serio.

Un full breakfast suele tener unos 10 ingredientes distintos, ya sea full Irish, full English o full American breakfast. Si has estado en Londres, Edimburgo o Dublín seguro que te has zampado un full breakfast con su ingrediente estrella: el huevo. Y seguro que tu full breakfast llevaba huevos revueltos. Pero hay muchísimas más maneras de prepararlos, sólo tienes que pedirlo.

Seis maneras de pedir unos huevos revueltos en inglés

Pareja viendo un vídeo de BrainLang

Si te gustan los huevos revueltos, scrambled, asegúrate de que no seas intolerante a la lactosa porque suelen llevar un poco de leche. Si te gustan hechos, hard-scrambled, y si los prefieres poco hechos, soft-scrambled o wet. Perfectos si les vas a añadir complementos como queso, jamón, tomate fresco troceado… Aunque la mejor manera de acompañar los huevos es en una tortilla francesa, omelette si está abierta o frittata si está doblada por la mitad.

Si prefieres un huevo duro, tendrás que especificar: puede que te guste con la yema blanda o pasado por agua, soft-boiled, o con la yema dura, hard-boiled. Si eres fan de mojar el pan en la yema pedirás tu fried egg, huevo frito, sunny side up, literalmente "con la parte soleada hacia arriba". Si los pides over easy te los van a traer fritos por ambos lados, aunque con la yema blanda. Si te gusta más bien dura (la yema…), pídelo over medium o over hard y te traerán tu huevo frito freído por ambos lados. Y si te gusta freírlo en un buen baño de aceite, mojándolo de vez en cuando con el aceite de la sartén, entonces pídelos Spanish fried, a la española.

Cocer un huevo: nivel experto

Si te gusta la yema blanda pero no te apetece pelar el huevo, puedes pedirlo poached, escalfado. Es una de las maneras más difíciles de cocer un huevo y necesitarás una buena técnica para que te salga bien. También puedes conseguir una textura parecida si los haces baked o shirred, que es simplemente cascar el huevo en una fuente y meterla al horno, y si lo acompañas de alguna verdura troceada, mejor.

Ahora ya sabes alguna manera más de pedir tus huevos la próxima vez que vayas a Londres a visitar a tu prima Regina, la enfermera. ¡Pero no te extrañes si el precio del desayuno supera al de la comida o la cena en el menú del restaurante!

Miles de historias para aprender inglés. Por ejemplo, una sobre V de Vendetta

Donde no vas a encontrar ninguna sorpresa es con los precios de BrainLang. Sólo pagas por lo que usas, y lo que no, ¡se te acumula! ¿A qué esperas para apuntarte? Ah, a desayunar, claro. Pues corre a por tu full English with beans, bacon, hash brown, tomato, sausage, toast and poached eggs pero asegúrate de descansar un rato para hacer bien la digestión... por ejemplo viendo los vídeos de BrainLang. Con un poco de suerte verás el que habla de la escena del gif: Can't destroy a government on an empty stomachAdemás, ¡la primera semana es gratis! 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis