Cómo pedir unos huevos en inglés

Cómo pedir unos huevos en inglés

Necesitas huevos en inglés…y en cualquier idioma. Una de las comidas más importantes del día es el desayuno, eso es de las pocas cosas que compartimos, culinariamente hablando, con el mundo anglosajón. En la mayoría de los países anglófonos esto del desayuno se lo toman muy, muy en serio.

Un full breakfast suele tener unos 10 ingredientes distintos, ya sea full Irish, full English o full American breakfast. Si has estado en Londres, Edimburgo o Dublín seguro que te has zampado un full breakfast con su ingrediente estrella: el huevo. Y seguro que tu full breakfast llevaba huevos revueltos. Pero hay muchísimas más maneras de prepararlos, sólo tienes que pedirlo.

7 maneras de pedir unos huevos en inglés

7 maneras de pedir unos huevos  en inglés

Huevos revueltos

Si te gustan los huevos revueltos, scrambled, asegúrate de que no seas intolerante a la lactosa porque suelen llevar un poco de leche. Si te gustan hechos, hard-scrambled, y si los prefieres poco hechos, soft-scrambled o wet. Perfectos si les vas a añadir complementos como queso, jamón, tomate fresco troceado…

Tortilla

7 maneras de pedir unos huevos  en inglés

Una de las mejores maneras de tomar los huevos es en una tortilla francesa, omelette si está abierta o frittata si está doblada por la mitad.

Huevos duros o cocidos

Los huevos duros son boiled eggs. Si prefieres un huevo duro, tendrás que especificar que lo quieres con la yema dura, hard-boiled.

Huevos pasados por agua, mollet o poché

O puede que te gusten más con yema blanda, soft-boiled.


«Estás tan desorientada que ya ni sabes como te gustan los huevos «

Ike Graham, Novia a la fuga

Huevos fritos o estrellados

Si eres fan de mojar el pan en la yema pedirás tu fried egg, huevo frito, sunny side up, literalmente «con la parte soleada hacia arriba». Si los pides over easy te los van a traer fritos por ambos lados, aunque con la yema blanda. Si te gusta más bien dura (la yema…), pídelo over medium o over hard y te traerán tu huevo frito freído por ambos lados. Y si te gusta freírlo en un buen baño de aceite, mojándolo de vez en cuando con el aceite de la sartén, entonces pídelos Spanish fried, a la española.

Huevos escalfados

Si te gusta la yema blanda pero no te apetece pelar el huevo, puedes pedirlo poached, escalfado. Es una de las maneras más difíciles de cocer un huevo y necesitarás una buena técnica para que te salga bien.

Huevos al plato o a la cazuela

También puedes conseguir una textura parecida si los haces baked o shirred, que es simplemente cascar el huevo en una fuente y meterla al horno, y si lo acompañas de alguna verdura troceada, mejor.C

7 frases hechas con huevos en inglés

Huevos en inglés

To be a bad egg – Ser mala persona.

Ejemplo:

Voldemort is a bad egg, he’s always rude and leaves his rubbish outside– Voldemort no es buena persona, siempre es muy borde y deja su basura en el portal

To be a good egg -Ser buena persona, lo contrario a un mal huevo, claro.

Ejemplo:

Everyone loves Dumbledore, he’s a good egg and is always helping people- Todo el mundo quiere a Dumbledore Es un buen hombre, ayuda a mucha gente.

To egg someone on – Animar a alguien a que haga algo (normalmente algo que no tiene nada de bueno).

Desayuno inglés

Ejemplo:

All the boys egged Harry Poterr on to steal some beer from the shop – Todos los chicos animaron a Harry Potter a que robara cerveza de la tienda

To have egg on one’s face – Pasar vergüenza por un error cometido.

Ejemplo:

Ron has egg on her face since everyone knows he was lying to her best friend, Hermione- Ron todavía está pasando vergüenza desde que descubrieron que estaba mintiendo a su mejor amiga, Hermione

To put all one’s eggs in one basket – poner todos los huevos en una cesta significa jugárselo todo con una sola carta.

Huevos en inglés

Ejemplo:

Don’t invest in just one wand that’s putting all your eggs in one basket. If the wand fails, you will lose all your money – No inviertas en una sola varita, eso es jugárselo todo con una sola carta. Si la inversión no es buena, perderás todo tu dinero.

To teach one’s grandmother to suck eggs – Darle clases a tu maestro.

Ejemplo:

Don’t tell Hagrid how to cook, he’s a chef. It’s like teaching your grandmother how to suck eggs- No le digas a hagrid como cocinar, es chef. Eso es como intentar dar clases a tu maestro-

To walk on eggshells – Caminar sobre cáscaras de huevo significa ser muy cuidadoso en el trato con alguien para no provocar un conflicto, es como nuestro «ir con pinzas».

Lord Voldemort is always in a terrible mood. Whenever I’m around him, I’m walking on eggshells– Voldemort siempre está de mal humor. Siempre que está en la oficina, hay que tratarlo con pinzas.

Ahora ya sabes, además de frases muy útiles, cómo pedir tus huevos la próxima vez que vayas a Londres, para poder pedirte tu full English with beans, bacon, hash brown, tomato, sausage, toast and poached eggs, Si quieres enterarte de más cosas útiles para tu vida cotidiana, no tienes más que ver las vídeo historias en inglés de BrainLang. ¡Y mientras lo haces pégate un gran desayuno!

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍