Ponte en forma...¡en inglés!

Los chopitos, gambitas, pescaito, ese tinto de verano… Las vacaciones son tiempos de excesos y ya bien entrada la vuelta al cole, seguramente que ya te has apuntado al gym o has vuelto al grupo de runners de los miércoles por la tarde. Ya sabes cómo ponerte en forma, pero… ¿sabes hacerlo en inglés?

Come on, ¡get moving!

Gracias a que se ha puesto de moda sabemos que se dice “running” o “jogging”, y no “footing” (a no ser que seas un poco fetichista de los pies y te guste hacer cosas con ellos). Si vas a quedar con tu amiga para ir a correr podrás preguntarle “hey girl, are you up for a run in the park later?”. O puede que prefieras correr en la cinta, “treadmill”.

Si tus rodillas ya no son lo que eran, quizá prefieras una “elliptical machine” más conocida como “cross trainer”. O también puedes dar pedales en una “spin bike” o una “recumbent bike” si te gusta ir tumbado en la bici.

 

Pump it up

Si lo que te va es ponerte cachas, “you want to get ripped”, entonces puedes hacer series de abdominales, “abs”, o fondos, “push-ups” para fortalecer la zona media, “to strengthen your core”. Si lo que quieres es un culito más firme, “tight glutes”, puedes hacer sentadillas, “squats”, el puente, “glute bridge”, zancadas laterales, “side lunges” o frontales, “front lunges”.

 

 

Just do it… in a group

El ejercicio con amigos es mejor que solo, ¡está claro! Apúntate a una “group class” como “step” o “zumba”, “spinning” o “cycle” si quieres dar pedales, “legs, bums n tums” si quieres un ejercicio en el que puedas fortalecer tus piernas, tus glúteos y tus abdominales o “bootcamp”, más conocido como “cross-fit” si quieres un ejercicio completo y de alta intensidad.

Hagas lo que hagas, sé constante y no lo dejes, “push through!”. Lo mismo que con tu entrenamiento con BrainLang. Cuantos más vídeos veas a la semana, más “in shape” estará tu cerebro para entender el inglés. ¿A qué esperas? ¡Los primeros entrenamientos en BrainLang son gratis!

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis