Vídeos Aprender Inglés

En otras ocasiones te hemos contado, la importancia de que tu aprendizaje resulte entretenido, y que el material que uses se adapte a tu nivel. En BrainLang te proponemos cada día una buena selección de videos de producción propia, creados por guionistas profesionales para aprender inglés. El tema de estos vídeos están cuidadosamente elegido para que te resulte interesante. No te preocupes por el nivel de los vídeos. La dificultad de los videos para aprender inglés, se adapta a tu nivel de inglés.

Hoy queremos hablarte porque de las ventajas de los vídeos para aprender inglés.

4 razones por las que los videos, son una buena forma de aprender inglés.

  1. Los Vídeos para Aprender Inglés, replican el entorno real.

    La gran ventaja de los vídeos para aprender inglés es que son el medio más parecido a la realidad. Somos "animales visuales" y un vídeo es más similar a nuestra forma de experimentar el mundo que un texto escrito o simplemente locutado. Tratar de aprender inglés solo con listenings es perfectamente factible, pero en realidad es como ver una escena con los ojos tapados. No nos sentimos tan cómodos.

  2. Los Vídeos para Aprender Inglés no requieren tanta atención.

    Gracias a contar con imagen y sonido es más fácil prestar atención a los estímulos de un vídeo para aprender inglés que a otro material de aprendizaje. Esa es una de las ventajas de los vídeos para aprender inglés. Aunque para entrenar tu inglés con vídeos, debes realizar una escucha activa, conseguir prestar atención a un material audiovisual no requiere tanto esfuerzo como el que necesitas para leer un texto.

  3. La imagen refuerza lo que no puedas entender.

    A veces las palabras no quedan claras o hay alguna que no puedes deducir por el contexto. Pues ahí está la imagen para ayudarte. Una gran cantidad de veces, si cuentas con el apoyo de las imágenes o de lenguaje gestual, terminas de entender lo que se te escapa. Y si lo entiendes, lo terminas aprendiendo.

  4. Puedes verlo en un momento de ocio.

    Un vídeo o un corto, si está creado por un guionista profesional, por mucho que esté pensado para aprender inglés y adaptado a tu nivel, sigue siendo entretenido. Y más que un texto. Lo mejor ventaja de los vídeos para aprender inglés es que con ellos puedes dejar de estudiar y ¡empezar a entrenar!

  5. Los Vídeos para Aprender Inglés...están pensados para Aprender Inglés.

    Mientras que mirar películas o series para aprender inglés puede no ser una buena idea, hacerlo con vídeos especialmente pensados para ello sí lo es. Y eso es precisamente lo que nos caracteriza en BrainLang: después de las ideas y textos de nuestros guionistas, contamos con expertos en didáctica del inglés que adaptan y uniformizan el nivel del vídeo y que guían la velocidad y la dificultad de la locución. Todo pensando en usuarios de todos los niveles, pero especialmente en los que, después de pasar por varias clases, terminan atascándose en el nivel intermedio bajo.

En nuestra demo hay más de 150 vídeos disponibles. ¿A qué esperas para probarla y convencerte de que los videos para aprender inglés es un acierto?

Por cierto. En BrainLang contamos con miles de vídeos para aprender inglés de todos los niveles. ¡Pruébalo GRATIS!

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis