Los mejores vídeos para aprender inglés

Mejores-videos-para-aprender-ingles

¿Te gusta ver vídeos en inglés? ¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte y no consigues mejorar?

Millones de personas en todo el mundo siguen estudiando inglés con el mismo método de siempre; cursos, clases y ejercicios que inciden en la gramática. ¿Cuál es el resultado? Miles de frustrados del inglés que no consiguen pasar del eterno nivel intermedio.

¿Eres uno de ellos? ¡Descubre cómo aprender inglés con vídeos con el método Visual Listening de BrainLang y consigue por fin mejorar tu inglés!

Vídeos en inglés-Inmersión Visual Listening

¿Qué es la Inmersión 👀👂 Visual Listening?

En BrainLang hemos desarrollado el método Visual Listening basándonos en la Teoría de Adquisición de Segundas Lenguas de Stephen Krashen: el lenguaje no es un conocimiento, sino una habilidad, y por eso no se estudia, se entrena. Por eso para mejorar el nivel de inglés lo esencial es entrenar el oído. 

Nuestro cerebro está preparado para adquirir el lenguaje de forma natural, mientras escuchamos y comprendemos mensajes interesantes adaptados a nuestro nivel. Así es cómo aprendemos de pequeños nuestra lengua materna.

Y si los bebés aprenden su lengua materna sin estudiar gramática, sino simplemente escuchando, tú también puedes.

Cómo entrenar el oído con los vídeos en inglés de BrainLang

No estudias inglés, entrenas tu inglés

La mejor app para aprender inglés

El método de aprendizaje de Brainlang está enfocado a aprender el idioma escuchando y comprendiendo. Para ello escuchas diferentes vídeo-historias e intentas comprender sus mensajes con las herramientas que ofrece la plataforma.

Con este sistema integrarás el idioma en tu día a día, de forma amena y progresiva. ¡Nada de estudiar ni realizar ejercicios de gramática! Lo único que tienes que hacer es entrenar tu oído con micro vídeos entretenidos.

Si vas a mejorar tu inglés, mejor que te lo tomes como un momento de ocio y no como una obligación, que seguro que ya tienes bastantes. 😜

¿Por qué elegir BrainLang y sus vídeos para aprender inglés?

Es efectivo y mucho más divertido.

Aprender inglés con vídeos es fácil y entretenido. Gracias a la imagen y al sonido, es mucho más fácil prestar atención a los estímulos de un vídeo que a cualquier otro material de aprendizaje. Además, las historias se quedan un 90% más en la memoria y el componente visual te permite deducir lo que no entiendes.

Está demostrado científicamente que ver vídeos en otro idioma no solo mejora el listening, sino que también mejora la pronunciación y ayuda a aprender vocabulario, gramática y ortografía.

Videos-en-ingles

A tu ritmo, donde y cuando quieras

BrainLang no solo se adapta a tu inglés, sino a tu ritmo de vida.

Una de las mayores ventajas de aprender inglés online es que tienes flexibilidad para organizar tu propio horario y eso te permite marcar tu propio ritmo y tus propios avances.

Con nuestro sistema multidispositivo entrenarás el oído a tu ritmo, en cualquier parte y a cualquier hora.

Puedes hacerlo  tomando un café, practicando, deporte, de camino al metro, en el sofá…

No necesitas mucho tiempo

¿Quieres mejorar tu inglés pero te falta tiempo?

Con BrainLang no tienes excusa, si tienes 15 minutos puedes hacerlo. 15 minutos te valen para crear un hábito. El cerebro funciona mejor si lo entrenamos en pequeñas dosis. Porque lo importante es la calidad, no la cantidad.

Te retamos a probar el método 15- 4- 3 de BrainLang. Si lo practicas subirás rápidamente de nivel y notarás un gran avance a la hora de entender y comunicarte en inglés.

Videos-en-ingles

Se adaptan a tu nivel

Está claro que hay mucho contenido donde elegir, pero no todo vale. En nuestro blog nosotros mismos te recomendamos películas para aprender inglés o series para aprender inglés, pero al final es un contenido que no está pensado para eso y que se te puede hacer muy cuesta arriba, especialmente si acabas de empezar. 

Debes comprender, al menos, el 50% de lo que escuchas para poder progresar y que el entrenamiento de tu oído sea efectivo. Ese input comprensible en un 50% es lo que permitirá a tu cerebro realizar asociaciones inconscientes e ir aprendiendo el idioma poco a poco. Tienes que encontrar un contenido que no sea demasiado fácil, para no aburrirte, o demasiado difícil, para no frustrarte.

Por eso en BrainLang te damos el trabajo hecho con el equilibrio perfecto. ¡Tenemos más de 6500 micro historias con diversas temáticas adaptadas en 9 niveles por expertos en didáctica del inglés!

Te ponemos algunos ejemplos.

Los mejores vídeos en inglés de nivel principiante

Para aprender inglés con vídeos sin conocimiento previo o a nivel principiante se necesita paciencia: hay que escuchar los mensajes varias veces y es posible que se tenga la sensación de no avanzar. Este es el único momento en el que se recomienda una cierta base gramatical, pero también es bueno practicar la escucha y adquirir vocabulario con vídeos de locución clara y con un montaje que ayude a entender el audio, como en I love my animals.

Los mejores vídeos en inglés de nivel básico

A partir de este momento la práctica constante es fundamental. Hay que buscar temas que nos interesen para no perder la motivación y si puede ser, que tengan un punto de sorpresa o relevancia. Los guionistas profesionales de BrainLang crean vídeos a partir de situaciones realistas o con gancho y, como en I’ve got a bad cold, con un punto gracioso al final. ¡Que nuestro nivel sea bajo no quiere decir que tengamos que practicar inglés con audios para niños!

Los mejores vídeos en inglés de nivel intermedio

A partir de este nivel es fundamental aprender inglés con vídeos. El nivel intermedio bajo es el más alto que se puede alcanzar estudiando. Llegados a este punto, las estructuras ya son demasiado complejas para memorizarlas de forma convencional. Necesitamos practicar la escucha para seguir mejorando. Es una fase clave en la que hay que buscar un equilibrio entre estructuras previsibles, fáciles de seguir y frases algo más difíciles que permitan adquirir estructuras nuevas.

Los mejores vídeos en inglés de nivel alto

Lo bueno de este nivel es que puedes seguir aprendiendo inglés con vídeos sobre otras materias, ya que es una forma de ampliar tu vocabulario mientras te formas. Su locución empieza a parecerse al inglés real y también es el momento de introducir metáforas y otras expresiones desaconsejables en otros niveles más bajas. En esta cápsula sobre las serendipias lo verás (y lo oirás) más claro.

Los mejores vídeos en inglés gratis

¡Descárgate nuestra app para aprender inglés y disfruta de contenido gratuito diario y semanal en nuestra sección Coffee Time!🤩 ☕

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍