BrainLang, nuevo partner de Universae para el aprendizaje del inglés

BrainLang, nuevo partner de  Universae 360

BrainLang ha llegado a un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE para facilitar el aprendizaje de inglés a través de su Laboratorio de Idiomas.

UNIVERSAE, grupo docente líder en España, EEUU y Latinoamérica, ofrece la mayor oferta formativa de títulos de FP del mercado. Uno de sus pilares es la incorporación de las tecnologías más innovadoras a su formación. Por este motivo ha decidido incluir la metodología Visual Listening de BrainLang para capacitar a sus alumnos de España y Latinoamérica en el dominio del inglés.

De esta manera, los alumnos que cursen grados en Universae podrán beneficiarse de la primera plataforma del mundo de Language Acquisition para aprender inglés entrenando su oído.

Universae, la educación más disruptiva del mercado

UNIVERSAE supone una transformación digital y tecnológica de la FP gracias a su modelo educativo y su apuesta por la innovación, calidad, compromiso y responsabilidad. Presente en 5 países con 7 centros, mantiene convenios con más de 3.000 empresas líderes en sus ámbitos.

Su incubadora de empresas y profesionales tiene el objetivo de activar el máximo potencial de sus alumnos y agilizar su inserción en el mundo laboral.

Por esta razón Universae ofrece una experiencia educativa novedosa, actualizada y adaptada a las necesidades del mercado, la digitalización y transformación empresarial.

Su plataforma e-learning UNIVERSAE360 proporciona a sus alumnos la capacitación necesaria para convertirse en un profesional 360.  Se trata de una metodología disruptiva y única porque integra tecnología inmersiva con realidad virtual y aumentada, actividades gamificadas y simulaciones en 3D.

BrainLang, la plataforma para mejorar el inglés que marca la diferencia

BrainLang para alumnos de Universae

El inglés es el idioma más demandado en el mercado laboral, pero en España y Latinoamérica es difícil encontrar profesionales con un nivel intermedio o avanzado. Dominar el inglés posibilita más oportunidades para conseguir un trabajo en el ámbito internacional, puesto que implica destacar sobre el resto de candidatos en los procesos de selección.  

Universae es consciente de la importancia del inglés para comunicarse en el mundo profesional y marcar la diferencia. Por ello, para completar la experiencia educativa en el marco Ed Tech  y con el fin de potenciar la inmersión lingüística y cultural en inglés, Universae cuenta con un nuevo partner: BrainLang. Con esta colaboración ofrece a sus alumnos una oportunidad única al facilitarles el acceso gratuito a la plataforma.

Tal y como afirma Universae, “este espacio de entrenamiento permite desarrollar las destrezas lingüísticas de un modo integrado, lo que aumenta las  probabilidades de trabajar en empleos con mayor proyección. Experimentar en este entorno multidispositivo y multinivel favorece el aprendizaje interactivo, elemento esencial que refuerza la inmersión progresiva en el idioma”.

¿Qué es la Inmersión Visual Listening de BrainLang?👓🎧

BrainLang propone un método eficaz, ameno y con un enfoque radicalmente distinto: mejorar la comunicación en inglés entrenando el oído con micro vídeos adaptados al nivel de cada alumno. 

BrainLang parte de la base de que el inglés no es un conocimiento, es una habilidad, y por eso hay que entrenarlo, al igual que en el gimnasio se entrena el cuerpo. Mediante la inmersión Visual Listening se ejercita la capacidad de escucha para comunicarse en inglés de forma más efectiva.

Con BrainLang el inglés no se estudia, se entrena. Los estudiantes mejorarán su inglés a su ritmo, de forma rápida y entretenida.

¿Cuáles son las ventajas para estudiantes de entrenar el inglés con BrainLang?

100% online y multidispositivo 

Cada alumno puede entrenar su inglés a su ritmo, desde cualquier dispositivo, donde y cuando quiera. 

Vídeos entretenidos de todos los niveles

¡Dispone de más de 6.500 micro-vídeos de diferentes temáticas! Sus historias, creadas por lingüistas y guionistas profesionales, están diseñadas para entretener y, al mismo tiempo, mejorar el nivel de inglés.  Cada entrenamiento incluye 7 vídeo historias de categorías muy variadas: cine, tecnología, actualidad, curiosidades…

Se adapta al nivel de cada estudiante

BrainLang se adapta a todos los estudiantes, sea cual sea su nivel de inglés.

Sus distintos niveles, que abarcan desde Beginner hasta Advanced, posibilitan que cada alumno pueda trabajar con contenidos adaptados a sus necesidades.

Seguimiento de progresos

El alumno integra el idioma en su día a día, de forma amena, con un sistema de seguimiento de progresos que le incentiva a avanzar.

Contenido extra 

Los micro-vídeos son el material principal de aprendizaje, pero además el alumno cuenta con diferentes herramientas para sacarle el máximo partido a BrainLang; tests de comprensión, guía básica de gramática, actividades de comprensión y vocabulario, micro vídeos con consejos de nativos, etc.

En resumen, entrenar el oído con esta metodología mejora el nivel de inglés a nivel general, ya que:

  • Mejora la capacidad de comprensión y la comunicación
  • Mejora la pronunciación
  • Se aprende vocabulario y expresiones nuevas
  • Se aprende a escribir el idioma

Por todo ello, esta colaboración entre Universae y BrainLang, fusionando tecnología y educación, pretende conseguir para los estudiantes un aprendizaje más fácil, flexible, intuitivo y real del idioma inglés.

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍