Aprovecha el doble este verano: ¡Viaja, disfruta y… entrena tu inglés!

Cursos de inglés fuera

Si estás buscando la mejor opción para viajar y mejorar tu inglés este verano ¡Deja de buscar!

MyEnglishCool y BrainLang queremos proponerte el mejor programa de inmersión y aprendizaje que puedas imaginar. Por primera vez disfrutarás de la experiencia de viajar, adentrándote en la cultura y el idioma, y entrenar tu inglés sin límite, aprendiendo SIN ESTUDIAR.

 ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo porque de verdad te vamos a sorprender.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la edad ya no es un obstáculo a la hora de aprender o mejorar tu inglés. Tanto si tienes 20, 30 o 50  años, tus posibilidades de vivir una experiencia de inmersión y entrenar tu oído siguen intactas.

Y también a falta de tiempo ha dejado de ser un obstáculo: Porque menos es realmente más.

Con este PACK INMERSION “English x5” vivirás justo eso, una experiencia de inmersión en Dublín, con la que mejorarás tu inglés 5 veces más rápido y mientras te diviertes disfrutando de una ciudad única, con la ventaja adicional de poder seguir ENTRENANDO cuando regreses de tu viaje.

¿Qué cómo lo harás? El entrenamiento en inglés (Visual Listening) es un método revolucionario que te permitirá aprender el idioma sin necesidad de estudiar, exactamente igual que aprendiste tu lengua materna. A través de contenidos diseñados a tu medida, para que entiendas al menos un 60% y  se activará el aprendizaje inconsciente, en un entorno divertido, en el que podrás también elegir las temáticas que más te interesan. Porque el inglés no es un conocimiento, es una habilidad (igual que montar en bicicleta) y no se puede “estudiar”, hay que entrenar.

Un curso de inglés en el extranjero que te ofrece mucho más

¿Te imaginas reservar tu viaje sin costes adicionales de agencias o intermediarios? ¿Te imaginas despreocuparte del alojamiento y disponer de un servicio de atención gratuito disponible las 24 horas para todo lo que necesites, incluyendo la tramitación de los visados de viajes?

Pues eso y mucho más es lo que vas a encontrar en esta oportunidad única de inmersión en inglés con la que conseguirás, de una vez para siempre, hablar y entender inglés sin dificultad.

Y recuerda, con MyEnglishCool y BrainLang la experiencia no termina con tus semanas de estancia en la capital de Irlanda, sino que podrás continuar practicando y entrenando tu inglés de forma ilimitada también a tu regreso.

¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha tu reserva con un descuento increíble, y date prisa porque SOLO disponemos de 50 Plazas!

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍