«BrainLang, aprendizaje ameno y eficiente»-Mauricio Kaliski, profesor de inglés

"BrainLang, aprendizaje ameno y eficiente"-Mauricio Kaliski, profesor de inglés

Mauricio Kaliski, profesor de inglés y supervisor educacional, lo tiene claro. Si tuviera que recomendar una aplicación a sus alumnos para aprender inglés, escogería BrainLang.

Hijo de inmigrantes lituanos y austríacos, Mauricio Kaliski, de 61 años y nacido en Santiago de Chile, estudió Pedagogía y Enseñanza de inglés como lengua extranjera en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Empezó a estudiar el idioma en los años 80 y, combinando academia y cursos, ha ido perfeccionándolo hasta alcanzar un nivel C2. Ha trabajado como profesor de inglés en diversas escuelas de secundario e  institutos de idiomas y formación profesional, destacando  el Instituto Chileno-Británico de Cultura.

Especializado en educación de adultos, también enseña lectura, escritura, oratoria y es instructor de braille. Actualmente está retirado y ejerce de forma independiente dando clases particulares.

Tras muchas horas analizando y comparando alternativas online para recomendar a sus alumnos a la hora de aprender inglés, descubrió BrainLang y ahora “está convencido de haber encontrado el mejor método, ya que permite resultados más eficientes para lograr comunicarse con naturalidad desde el nivel más básico”.

La mejor app para aprender inglés

Le gustó tanto que ahora él también lo usa para seguir practicando el idioma y reforzar su propio aprendizaje. Según él, a diferencia de otros métodos, “BrainLang funciona porque sus historias no se centran en una estructura gramatical o vocabulario, sino en situaciones cotidianas con un toque de humor”.

Su mayor ventaja es que permite estar relajado”. Opina que el sistema Visual Listening, con vídeos e imágenes que guían los audios, es ideal para optimiza la concentración y mejorar la comprensión auditiva sin pensar en español.

Además, también destaca las múltiples funcionalidades de la plataforma y el contenido extra; “la repetición de audios a distintas velocidades, la lectura con las traducciones, la sección Coffe Time con canciones y tips, el entrenamiento en periodos breves…Todo permite captar los detalles más apropiados para cada nivel y el avance a ritmo personal es muy bueno”.

Además de a sus alumnos, Mauricio también ha recomendado BrainLang a su esposa, “a la que le está encantando el método e incluso le está permitiendo olvidar sus malas experiencias en el aprendizaje de inglés en su juventud”.

En conclusión, si tuviera que definir BrainLang en 3 palabras, lo definiría como “Aprendizaje”, “Ameno” y “Eficiente”.

BrainLang, la app ideal para estudiantes de inglés

¿Cuáles son las ventajas para estudiantes de entrenar el inglés con BrainLang?

✅  100% online y multidispositivo 

Cada estudiante puede entrenar su inglés a su ritmo, desde cualquier dispositivo, donde y cuando quiera. 

✅   Vídeos entretenidos de todos los niveles

¡Disponemos de más de 6.500 micro-vídeos de diferentes temáticas! Nuestras historias, creadas por lingüistas y guionistas profesionales, están diseñadas para entretener y, al mismo tiempo, mejorar el nivel de inglés. 

Cada entrenamiento incluye 7 vídeo historias de categorías muy variadas: cine, tecnología, actualidad, curiosidades…

✅  Se adapta al nivel de cada estudiante         

BrainLang se adapta a todos los estudiantes, sea cual sea su nivel de inglés.

Sus distintos niveles, que abarcan desde Beginner hasta Advanced, posibilitan trabajar con contenidos adaptados a las necesidades individuales.

✅  Seguimiento de progresos

El estudiante lintegra el idioma en su día a día, de forma amena, con un sistema de seguimiento de progresos que le incentiva a avanzar.

✅  Contenido extra 

Los micro-vídeos son el material principal de aprendizaje, pero además en BrainLang contamos con diferentes herramientas para sacarle el máximo partido a la experiencia de entrenamiento; tests de comprensión, guía básica de gramática, actividades de comprensión y vocabulario, micro vídeos con consejos de nativos, etc.

⬇️DÉSCARGATE NUESTRA APP Y PRUÉBALO GRATIS⬇️

BrainLang para profesionales- Formación de inglés para empresas

¿Cuáles son las ventajas de Visual Listening Training, la formación de inglés para empresas de BrainLang?

✅  Es una formación flexible, diferente y entretenida.

Al ser online y audiovisual,en Recursos Humanos lo utilizan como un premio para el equipo, ya que no supone una sobrecarga de trabajo, sino un incentivo gratificante.

✅  Curso tutorizado y certificado.

40 h de Inmersión Visual listening con microvídeos, exámenes, actividades y seguimiento semanal de progresos.También se pueden añadir sesiones individuales de speaking con nativos.

✅  100% bonificable por FUNDAE.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo bonifica nuestro curso para empresas, federaciones y asociaciones, lo que supone coste cero para la empresa y sus empleados.

✅  Nos ocupamos de toda la gestión.

Nuestro equipo se encarga de todos los trámites administrativos para que no tengas que preocuparte por el papeleo.

⬇️INFÓRMATE SIN COMPROMISO⬇️

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍