Aprender Inglés Online

Nuestro cerebro está programado para aprender idiomas. Por místico que suene, es así: podemos entender y hablar inglés mucho antes y sin frustraciones siempre que recuperemos la forma natural de aprenderlo. Te contamos todo que debes saber para lograr aprender inglés más rápido.

Aprender inglés online: El secreto para aprender inglés de forma natural

Que un niño aprenda a hablar su lengua materna sin ir jamás a clase parece debido a que durante el desarrollo cerebral no deja de escuchar el mismo idioma. Y efectivamente, si se le ha hablado en varias lenguas, ese niño será bilingüe o plurilingüe desde muy pronto. ¿Entonces, pueden los adultos aprender inglés de forma natural como un niño? ¿Qué tiene que ver el aprendizaje natural con aprender inglés online? Vayamos por partes.

Entendiendo cómo aprendemos inglés

Obviamente, que un niño escuche inglés de pequeño no hace que salga declamando Shakespeare antes de dejar la guardería. No. Y es que lo que hace que aprendamos una lengua es ser capaces de comprender mensajes en ella. Por eso, mientras el bebé no tiene suficientes conexiones neuronales, da igual lo que se le diga. No es capaz de comprender nada más allá del tono de las palabras. Cuando un niño adquiere la capacidad de comprender mensajes, entonces ya empieza a aprender inglés de forma natural. Inglés y cualquier idioma que le hablen. ¡Nuestra mente está preparada para aprender idiomas! Y ahora viene la buena noticia: en realidad, un niño tarda mucho tiempo en dominar un idioma, hasta aproximadamente los cinco años no es capaz de expresarse con claridad y fluidez. Un adulto puede aprender inglés de forma natural mucho más rápido porque su capacidad de comprender mensajes (y, por tanto, de integrar las estructuras del idioma) es mucho mayor y porque ya sabe una lengua o varias que le resultan de apoyo.

Dónde aprender inglés online

Lo único que necesita un adulto para aprender inglés de forma natural es una gran cantidad de mensajes con los que practicar la escucha y la comprensión. Y gracias a Internet y a las redes sociales tenemos cantidades enormes de contenido con el que aprender inglés online.

La propuesta de BrainLang: adaptarse a tu nivel y motivarte

Aprender inglés online es una forma magnífica de retomar el aprendizaje natural. Eso sí, hace falta una buena fuente de contenidos y la motivación para consumirlos. Y en BrainLang solucionamos este problema con nuestros miles vídeos creados por guionistas profesionales y nuestro sistema de recompensas para que aprendas inglés online con la misma motivación del primer día. Si eliges el método adecuado, aprender inglés es un juego de niños. ¡Por menos de los que cuesta un menú del día!

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis