Inglés express: cómo aprender inglés online con cinco minutos al día y sin estudiar

Inglés express: cómo aprender inglés online con cinco minutos al día y sin estudiar

Aprender inglés express con cinco minutos al día parece demasiado bonito para ser verdad, pero te explicamos de qué estamos hablando exactamente.

La realidad es que en un solo minuto puede cambiar una vida, a veces incluso mucho menos, una fracción de segundo. Esto lo vemos mucho en las películas pero no olvidemos que la realidad supera la ficción. En un minuto al protagonista le pueden pasar mil cosas que le den un giro de 360 grados a la situación, como que le pille un coche, le llamen para el trabajo con el que siempre ha soñado o que conozca al gran amor de su vida. Si eso pasa en un minuto, imagina lo que puede pasar en cinco. ¡Puede cambiar absolutamente todo!

Inglés express

A ver, cuidado con las ensoñaciones. No estamos diciendo que en cinco minutos vayas a convertirte en un lord británico con acento que toma té y pastitas. Lo que estamos diciendo es que aquí lo que importa es la constancia. No todo el mundo tiene una gran cantidad de horas disponibles para formarse, así que si consigues dedicarle cinco minutos todos los días será más que suficiente. En esta vida de hoy en día uno no tiene tiempo de nada y es necesario adaptarse. En lugar de pasarte todo el fin de semana estudiando inglés y que te canses y lo dejes, es mucho más rentable y eficaz dedicarle cinco minutos al día y que en lugar de cansarte, te motives más. En resumen, si se trata de aprender inglés, no importa tanto la cantidad, sino la calidad del tiempo que pasamos practicando inglés.

¿Por qué deberías aprender inglés express con cinco minutos al día?

Inglés express: cómo aprender inglés online con cinco minutos al día y sin estudiar

No tienes que estudiar, tienes que entrenar el oído

Se puede aprender inglés más rápido usando el tiempo que tenemos de manera inteligente, inglés express pero con cabeza. Por ejemplo, podemos posponer el estudio de cuestiones lingüísticas que no repercuten en nuestra comprensión ni en nuestra habla, como la gramática o las listas de vocabulario. Lo que en cambio sí mejora nuestra capacidad de comprensión del inglés es escuchar y entender mensajes que estén a nuestro alcance. El idioma no se aprende, se adquiere.

En Brainlang huimos de términos como curso, estudio o ejercicios y de metodologías basadas en memorizar y en gramática. Si cuando eras un bebé no aprendiste tu lengua materna estudiando gramática o rellenando ejercicios, sino simplemente escuchando, ¿por qué vas a aprender ahora así una segunda lengua? ¿No tiene sentido, verdad? Este tipo de recursos suelen ser útiles en la fase inicial y en el aprendizaje de las estructuras del lenguaje, pero luego son un problema para entender y hablar un idioma con verdadera fluidez.

El lenguaje es una habilidad y no un conocimiento. El inglés no se estudia, se entrenal¿A alguien se le ocurriría estudiar para montar en bicicleta? Pues con el inglés ocurre lo mismo. La teoría de adquisición del lenguaje, del linguista Stephen Krashen, prueba que la única forma de adquirir una lengua y poder usarla es escuchándola. Sus investigaciones demostraron que el listening no solo mejora la escucha como era de esperar, sino también la capacidad de hablar y escribir, por lo que permite progresar hasta 3 veces más rápido.

En resumen, cinco minutos escuchando al día te servirá mucho más que si estudiaras gramática y ejercicios durante cinco horas al día.

Prohibido el estrés o el aburrimiento

Lo mejor que puedes hacer es integrar el inglés en tu vida dedicándole cinco minutos al día nada más, aunque sea al principio(ya que luego, si sigues nuestro método, te picarás y querrás dedicarle más tiempo, pedirás cinco minutos más, por favor). Está demostrado que nuestro cerebro se entrena mejor en pequeñas dosis, en periodos cortos. Los mejores resultados no se consiguen dedicándole horas y horas a una misma materia, sino aprovechando esos breves minutos de atención y tratando de que sean divertidos y estimulantes. Y es el enfoque es muy importante, no tendrías que plantearte aprender inglés como una obligación o algo aburrido, sino como un hobby, una actividad de ocio, algo divertido.

¿Por qué? Porque el aprendizaje mediante listening debe producirse de manera natural y en un entorno relajado. El hecho de que sea inglés express no quiere decir que sea de alta velocidad(aunque sí de altos vuelos). Tampoco es que tengas que estar en un spa, simplemente crea un hábito que te guste, un espacio para ti, para relajarte y disfrutar. No se vale agobiarse ni tener presiones, ya que no se trata de tener que entenderlo todo a la primera o concentrarse al máximo Como cuando eras peque,  lo más importante es empezar entendiendo algunos mensajes. El contexto y la práctica irán ayudándote progresivamente a entender cada vez más, lo mismo que ocurrió cuando aprendiste tu lengua materna. Tienes que disfrutar mientras aprender inglés.

¿Cómo puedes aprender inglés express, con cinco minutos al día y sin estudiar?

El reloj de BrainLang está perfectamente sincronizado para que puedas aprender inglés express, con tan solo cinco minutos al día. Te explicamos el porqué.

Coge palomitas y ponte el Netflix de los idiomas

BrainLang es la primera plataforma del mundo con tecnología Visual Listening, pensada para aprender inglés sin estudiar. Se trata de una inmersión auditiva en contenidos de un nivel adecuado para que entendamos, al menos, un 50%,  de lo que escuchamos y que, al mismo tiempo, nos permita activar el aprendizaje inconsciente, sin estrés y sin utilizar técnicas de estudio tradicionales.

Disponemos de miles de vídeos cortos en inglés donde consumir historias fáciles y entretenidas que te ayudarán a ir integrando el idioma en tu rutina diaria, para que puedas aprender inglés mientras paseas, corres, comes o simplemente te relajas. Además, el entorno multimedia te da más recursos que nunca y el apoyo visual es fundamental. Al aprender inglés inglés con vídeos tienes un refuerzo de todo lo que oyes, con lo cual no solo te resulta más entretenido, sino que lo comprenderás más fácilmente. Y por encima de todo, todo mensaje es mucho más eficaz si se transmite a través de una historia y se queda un 90% más en la memoria. En este post te contamos con detalle por qué los vídeos en inglés son la mejor forma de dominar el idioma.

Aprende inglés online express donde y cuando tú quieras

Cabemos en el bolsillo. La enseñanza online está pensada para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto quiere decir que llevas tus clases cómodamente en tu bolsillo, en el bolso o simplemente en la mano. Solo tienes que aprender inglés online fácil y rápido escuchando, no hace falta que te desplaces a ningún sitio ni interrumpas el resto de tus rutinas diarias. Una de las razones más frecuentes por la cual la gente encuentra el aprendizaje de un idioma difícil es porque no tienen el tiempo adicional para dedicarle a su estudio. “Me gustaría aprender o mejorar mi inglés, pero no tengo tiempo”. ¿Te suena? Pues ya no tienes excusa. Además, todo el mundo tiene cinco minutos al día.

Entrenar tu inglés a través del oído te permite deslocalizar tu entrenamiento del inglés y llevártelo contigo donde quieras y cuando puedas, sin necesidad de dedicarle un tiempo extra y con máxima flexibilidad de horarios. ¿Qué academia te daría una clase a las seis y media de la mañana, después de levantarte, o a las once de la noches, antes de acostarte? No solo puedes aprender inglés cuando te va bien por tus horarios sino cuando estás más fresco, ya que es importante aprovechar tus momentos de máxima energía y optimizar el rendimiento cerebral. No hay horas buenas ni horas malas para aprender inglés, cada uno sabe de qué pie cojea, por lo que tú decides cuáles son tus cinco mejores minutos del día.

Aprender ingles online express con cinco minutos al día

Te hacemos todo el trabajo sucio

Hay millones de audios y vídeos de todas las formas y colores en Internet, está claro que
aprender inglés online no solo es la opción más atractiva, cómoda y fácil, sino que es la más eficaz. 
¡Pero ojo! No vale todo. Como ya te hemos dicho, tienes que escoger contenidos que te resulten comprensibles, al menos en un 50%, ya que un nivel demasiado alto te frustrará y uno demasiado inferior no te aportará nada. ¿Y cómo elegir con la cantidad de contenidos que hay?

Para que no te compliques, te podemos sugerir las mejores películas para aprender inglés según tu nivel o las mejores series para aprender inglés si tienes un nivel básico, pero no nos conformamos con eso. Te hacemos todo el trabajo sucio.

No tienes que marearte en buscar audios que encajen con tu nivel o buscar algo que sea divertido. En BrainLang disponemos de miles de vídeos con diversas temáticas adaptados a tu nivel e intereses. Después de las ideas y textos de nuestros guionistas, contamos con expertos en didáctica del inglés que adaptan y uniforman el nivel del vídeo y que guían la velocidad y la dificultad de la locución.

Todo pensando en usuarios de todos los niveles, pero especialmente en los que, después de pasar por varias clases, terminan atascándose en el nivel intermedio bajo. Si no sabes tu nivel, lo sabrás con el test que te realizaremos antes de empezar, y de entre todos los temas disponibles, solo tendrás que elegir tus preferencias.

Cinco minutos diarios de inglés express

Optimización 100%

Si no sabes inglés, es imposible que lo domines en un año y el que te prometa que será así, miente. ¿Qué es posible, entonces? Aprendiendo inglés online con BrainLang desde un nivel intermedio notarás mejoras significativas en seis meses y tu capacidad de comprensión y de habla se habrán incrementado notablemente al cabo de un año.

Piensa que yendo a clase algunos días por semana, en 6 años no notarías la mejora que puedes conseguir tras 6 meses entrenando tu oído con nosotros. Es inglés express, pero no es ningún método milagroso para aprender inglés. Es simplemente una optimización de lo que ya sabemos que funciona: centrarse en escuchar, evitar el estudio y dejar que sea nuestro sistema el que elija contenidos para que tú dediques todo tu tiempo a aprender inglés online, el tiempo que consideres tú siguiendo tu propio ritmo.

Y por cierto, no solo estarás optimizando tu tiempo y energías, sino también tu dinero… En BrainLang te ofrecemos tiempo de entrenamiento ilimitado que puedes consumir cuando quieras, con lo cual una hora de práctica real te cuesta un precio ridículamente bajo en comparación con otras alternativas. Al pagar una cuota mensual, al final terminas pagando por tiempo que no estás aprovechando. Como no queremos que pierdas tu tiempo ni tu dinero, por eso sólo descontaremos de tu saldo los entrenamientos que realices en BrainLang. Es decir, si no haces nada, no pagas.

Has tardado seguramente menos de cinco minutos en leer este artículo pero sin embargo has aprendido un montón de cosas nuevas. ¡Lo mismo te va a pasar al aprender inglés online con cinco minutos al día! ¡Pruébalo gratis!

Aprende inglés 300% más rápido. SIN estudiar. ESCUCHANDO historias NUEVAS cada día.

Descubre BrainLang  Pruébalo Gratis

Listening con video imágenes y subtítulos. Miles de historias entretenidas 🙂
El cerebro adquiere el lenguaje ESCUCHANDO. Estudiar es una pérdida de tiempo. ENTRENA tu oído.
Descubre VISUAL-LISTENING. Aprende inglés más fácil y rápido. Aprende inglés online.