Aprende a hablar inglés como Kim Kardashian

Aprende a hablar inglés como Kim Kardashian

Vale, Kim Kardashian no es exactamente Donald Trump o Barack Obama… pero nunca digas de ese agua no beberé aprenderé. Kim es una celebrity interesante. Es una de esas personas que tiene decenas de razones para ser famosa: es amiga de Paris Hilton, modelo, esposa del rapero Kanye West, protagonista de su propio reality show y considerada una de las mujeres más influyentes del mundo… Si quieres aprender a hablar inglés como Kim Kardashian, tienes miles de vídeos para practicar. ¡Está en todas partes!

¿Qué tiene de especial el inglés de Kim Kardashian?

Apóyate en las crutch words (o deshazte de ellas)

Sería fácil atacar a Kim Kardashian por usar muletillas, esas palabras vacías que usamos para rellenar nuestro discurso. Pero ¡quién esté libre de usar crutch words(incluso en su lengua materna) que tire la primera piedra! Un ejemplo de muletilla en inglés es actually al inicio de una frase, pero creemos que si quieres aprender a hablar inglés como Kim Kardashian la muletilla que te conviene es el like. Fíjate…

I’m like really upset, en lugar de I’m really upset.

Pregúntate cómo habla como una valley girl

Aprende a hablar inglés como Kim Kardashian

Es el acento de moda entre las chicas jóvenes estadounidenses, también llamado uptalk. No falta quien considera que Kim Kardashian marca tendencia con su forma de hablar, pero la verdad es que el uptalk ya estaba ahí antes que ella. Esta entonación, clave para aprender a hablar inglés como Kim Kardashian consiste en terminar las frases de forma ascendente como si fueran una pregunta.

Lee esto: You didn’t have to do that.

Ahora lee esto: You didn’t have to do that?

¡Perfecto! No es una pregunta pero, si suena como si lo fuera, estás aprendiendo a hablar inglés como Kim Kardashian.

Sé amazing exagerando

Sin entrar en análisis de personalidad, Kim Kardashian tiende a ser muy sentimental hablando (quizá es por el tipo de preguntas que le hacen). Si quieres aprender a hablar inglés como ella, exprésate sin remilgos. Usa adjetivos como gorgeousamazing y recurre sin pudor a los superlativos con the most o terminando los adjetivos en -st (the most gorgeous, the cutest) y al so delante de adjetivo (so amazing).

Vibra con el vocal fry

Agárrate porque este es el truco definitivo para aprender a hablar inglés como esta it girl. ¿Sabes ese tono de voz ligeramente más grave, que parece darle más interés a la voz? Es una vibración producida por la agitación de las cuerdas vocales llamada vocal fry. Quizá así por su descripción no te suena. Pero si lo escuchas seguro que sabes de qué hablamos:

Como ves, Kim Kardashian aparece en el vídeo como vivo ejemplo del uso del vocal fry.

Aprende a hablar inglés como Kim Kardashian… y como quien tú quieras

Seguro que hasta ahora considerabas a Kim Kardashian una posh girl más… y resulta que se puede aprender mucho analizando su inglés y su estilo. Eso es lo que conseguimos en BrainLang: que cualquier excusa sea buena para practicar el oído y mejorar con entretenidos vídeos. Si quieres empezar a entrenar tu inglés de forma divertida, no lo dudes, consigue tu pack hoy mismo. 

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍