Acrónimos en inglés que se usan de forma cotidiana

El inglés es famoso por ser un idioma rico en acrónimos. ¡A los ingleses les encantan! Ya sea para referirse a cualquier cosa poco relevante, cómo para clasificar el tipo de "party". Vamos a ver si te suenan estos acrónimos que se usan de forma cotidiana en inglés.

Una sección de preguntas y respuestas se conoce como Q&A, "questions and answers", o FAQ, "frequently asked questions". Las que puedas tener si te has comprado un mueble DIY, "do it yourself", de esos que compras en cajas y tienes que montar en su ubicación. 

Date prisa en montarlo porque si no, llegarás tarde a la fiesta a la que has confirmado tu asistencia, RSVP que, aunque está tomada del francés, "Répondez s'il vous plaît" o "responda por favor". Se usa cómo verbo y sustantivo en inglés. Y ojo si es una fiesta BYOB, "bring your own booze", porque se espera que te lleves la bebida.

Keep calm and BYOB

 

Si eres una persona muy distinguida e importante podrás entrar en un lugar reservado para VIP o "very important person". Aunque para ello tendrás que enseñar tu ID o "identification" y puedas entrar ASAP, "as soon as possible" sin hacer cola. Si es un lugar muy exclusivo y confidencial, quizás tengas que firmar un NDA o "non disclosure agreement", un documento que garantice que no contarás nada de lo que has visto o leído. OMG. "Oh my God", ¡qué intriga!

Tal vez tu CEO o "chief executive officer" esté aun pensando a quién va a invitar a esa fiesta exclusiva, entonces la lista final de afortunados está TBA, "to be announced", o TBD, "to be determined" si no está seguro si la fiesta se celebrará o no, pero publicará esa información antes de que acabe la jornada laboral, EOB, "end of business".

FYI, "for your information". Una buena manera de acostumbrarte a acrónimos y expresiones en inglés es viendo uno de los vídeos de BrainLang, AKA "also known as" el único método online con más de 5000 vídeos para aprender inglés sin cursos, sin clases, sin rollos. ¿A qué esperas? ¡La primera semana es gratis

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis