Se acerca la Navidad, el frío aprieta y quien más, quien menos, espera las ansiadas vacaciones. Si eres de los que disfruta con un plan sencillo (sofá, película y una buena manta) hoy vamos a recordar 5 clásicos navideños que puedes disfrutar esta Navidad en versión original.

TheFamilyman 

  • It's a Wonderful Life: Traducida al castellano como ¡Qué bello es vivir! es el clásico navideño por excelencia. Dirigida por el maestro Frank Capra en 1948, tiene como protagonista a James Stewart, en el papel de George Bailey, un hombre esencialmente bueno, que se enfrenta a sus navidades más duras en Bedford Falls y que, de hecho, está a punto de perder sus esperanzas, hasta que un peculiar ángel, en busca de sus alas, le hace una visita inesperada.
  • Polar Express: Película de animación dirigida por Robert Zemeckis y rodada con la “técnica del movimiento” en el año 2004, relata las aventuras de su protagonista, un chaval de ocho años que, en la noche del 24 de diciembre,  comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus. Una historia ideal para disfrutar con los más pequeños sin grandes esfuerzos.
  • The Family Man: El título más familiar de la lista. Nicholas Cage es un ejecutivo de éxito, ambicioso y solitario que, tras un incidente casual, despierta a una vida nueva en la que está casado con su novia del instituto (Téa Leoni) y es un abnegado padre de familia. Ideal para los que tienen un nivel medio alto de inglés y disfrutan con los dramas románticos con final ¿feliz?
  • The Grinch: Estrenada en el año 2000, aunque basada en el cuento navideño del mismo nombre, escrito por Dr. Seuss en 1957, es otro título habitual en estas fechas. Protagonizada por Jim Carrey (un actor no siempre fácil de seguir en versión original) la acción transcurre en pueblo de Whoville, mientras sus habitantes hacen preparativos para las fiestas navideñas envueltos en felicidad y alegría, con la excepción del cínico y misántropo Grinch.
  • La jungla de Cristal: (Die Hard en su versión original) Si lo tuyo son las películas de acción, este clásico moderno es ideal para una noche navideña movidita. Bruce Willis en el papel más carismático de su carrera, el del policía John McClane, que se encuentra casualmente dentro de un rascacielos cuando es atacado por un grupo terrorista en Nochebuena: Acentos, explosiones y adrenalina que pondrán a prueba tu dominio del inglés.

Y si crees que tu inglés (aún) no es lo suficientemente fluido para entenderlas en versión original, recuerda: Este es un momento perfecto para que empieces a entrenar tu inglés con BrainLang mientras te diviertes…La prueba es gratuita, así que ¡no esperes más! Y las Navidades que vienen podrás disfrutar de todo el cine en versión original.

************************************************

Entrena tu inglés en BrainLang. Sin Cursos, sin Clases, sin Rollos

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis