Audios, Películas y Vídeos para Aprender Inglés

Vídeos para aprender inglés
Películas y vídeos para aprender inglés

Quizá ya lo sabes. Pero si aún estás tratando de aprender inglés yendo a clase, tenemos que recordartelo: «Aprender un idioma sólo con estudio, es realmente difícil, por no decir imposible». La mejor forma de aprender inglés, es entender mensajes ya que eso permite adquirir las estructuras del idioma de forma inconsciente. Además tenemos una buena noticia… En Internet hay cantidades ingentes de contenido pero ¿cuáles son los mejores audios, vídeos y películas para aprender inglés?

Los mejores audios, vídeos y películas para aprender inglés

Audios

Aunque no tienen el referente visual, los audios para aprender inglés te permiten practicar en cualquier parte. Descárgalos, cópialos a tu móvil o reproductor mp3 y afina tu oído donde te apetezca.

Audios que te servirán para aprender inglés
  • Podcasts
  • Programas de radio descargables
Audios que es mejor evitar para aprender inglés
  • Canciones: no tienen tanto contenido y su comprensión puede ser dificultosa. En este post te contamos más sobre ello.

Vídeos

Los vídeos son el mejor método para aprender inglés: su componente visual te permite deducir algunas cosas que no te quedan claras. Además, puedes consumir todo tipo de contenidos.

  • Canales de YouTube: desde sus habitaciones algunos creadores se han convertido en superestrellas generando contenido fresco y con un estilo único. Obviamente, muchos trabajan en inglés y puede que resulte sencillo comprenderlos, que subtitulen sus creaciones.
  • Programas de televisión: muchas televisiones cuelgan los programas que emiten en su página web y los tienen disponibles a la carta.

Películas para aprender inglés

Las películas en versión original son un arma de doble filo para aprender inglés: pueden ser eficaces si su nivel coincide con el nuestro y si nos resultan entretenidas pero hay que tener en cuenta muchas variables. En este artículo te contamos qué debes tener en cuenta ¡elige con cuidado!

¡No busques más películas, audios o vídeos para aprender inglés!

En BrainLang, además de saber que los vídeos para aprender inglés son la mejor forma de lograr tu objetivo, contamos con miles de ellos ordenados por niveles y categoría. Cada día preparamos una selección única para que los escuches tantas veces como quieras. Y todo por mucho menos de lo que te cuesta una academia . Y por supuesto, puestos a ser diferentes, si una semana no entras… ¡no pagas! 

Aprende inglés 300% más rápido. SIN estudiar. ESCUCHANDO historias NUEVAS cada día.

Descubre BrainLang  Pruébalo Gratis

Listening con video imágenes y subtítulos. Miles de historias entretenidas 🙂
El cerebro adquiere el lenguaje ESCUCHANDO. Estudiar es una pérdida de tiempo. ENTRENA tu oído.
Descubre VISUAL-LISTENING. Aprende inglés más fácil y rápido. Aprende inglés online.