BrainLang, la mejor app para aprender inglés

La mejor app para aprender inglés

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte?  ¡Descubre el método Visual Listening con BrainLang, la mejor app para aprender inglés!

Se destinan 10 años de media al estudio del inglés, y, sin embargo, un 70%  de los hispanohablantes no consigue desenvolverse o no es capaz de entender ni pronunciar en inglés. ¿Por qué? Porque estudiar para hablar inglés es un error tan grande como estudiar para montar en bicicleta, porque hay que centrarse en adquirir el lenguaje.

Te contamos por qué BrainLang es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés.

¿Qué es la Inmersión 👀👂 Visual Listening?

En BrainLang hemos desarrollado el método Visual Listening basándonos en la Teoría de Adquisición de Segundas Lenguas de Stephen Krashen: el lenguaje no es un conocimiento, sino una habilidad, y por eso no se estudia, se entrena. Por eso para mejorar el nivel de inglés lo esencial es entrenar el oído. 

Nuestro cerebro está preparado para adquirir el lenguaje de forma natural, mientras escuchamos y comprendemos mensajes interesantes adaptados a nuestro nivel. Así es cómo aprendemos de pequeños nuestra lengua materna.

¿Cómo la aplicamos en BrainLang?

En BrainLang tenemos nuestra propia factoría de contenidos en constante actualización, con más de 6.500 micro-vídeos de todos los niveles, intereses y temáticas. Combinamos lo mejor del entretenimiento y el aprendizaje porque:

  • Nuestras historias están creadas por lingüistas y guionistas profesionales. Están diseñadas para entretenerte mientras mejoras tu inglés, porque asimilamos mejor los temas que nos parecen interesantes.
  • Son muy breves. La neuroeducación demuestra que nuestro cerebro se entrena mejor en periodos cortos. Nuestras historias tienen una duración de entre 2 y 3 minutos para que mantengas mejor la atención.
  •  Nuestros micro-vídeos están adaptados a 9 niveles por expertos en didáctica del inglés, para que comprendas un gran porcentaje de los mensajes pero siempre adquieras nuevas estructuras.
La mejor app para aprender inglés

Ventajas de la Inmersión Visual Listening de BrainLang

La inmersión Visual Listening con contenidos de nuestro nivel activa el aprendizaje inconsciente y mejora el nivel de inglés en términos generales porque:

  • Está demostrado científicamente que ayuda a aprender vocabulario, gramática y ortografía.
  • Al mejorar tu comprensión auditiva, mejora también tu pronunciación.
  • Se memoriza más rápido. Además de que las historias se quedan un 90% más en la memoria, gracias a contar con imagen y sonido es más fácil prestar atención a los estímulos de un vídeo que a cualquier otro material de aprendizaje.

¿Por qué BrainLang es la mejor app para aprender inglés?

Te contamos porqué BrainLang es la mejor aplicación para aprender inglés.

La mejor app para aprender inglés

No estudias inglés, entrenas tu inglés

Millones de personas en todo el mundo siguen estudiando inglés con el mismo método de siempre; cursos, clases y ejercicios que inciden en la gramática. ¿Cuál es el resultado? Miles de frustrados del inglés que no consiguen pasar del eterno nivel intermedio.

Con este sistema integrarás el idioma en tu día a día, de forma amena y progresiva. ¡Nada de estudiar ni realizar ejercicios de gramática! Lo único que tienes que hacer es entrenar tu oído con micro vídeos entretenidos. El método de aprendizaje de Brainlang está enfocado a aprender el idioma escuchando y comprendiendo. Para ello escuchas diferentes vídeo-historias e intentas comprender sus mensajes con las herramientas que ofrece la plataforma.

Además, nuestra app para hablar inglés está gamificada con juegos y recompensas para que resulte más atractivo y te motive mucho más, con un sistema de seguimiento que te permitirá conocer tus progresos mientras te incentiva a avanzar.

Si vas a mejorar tu inglés, mejor que te lo tomes como un momento de ocio y no como una obligación, que seguro que ya tienes bastantes. 😜

Se adapta a tu nivel

Está claro que hay mucho contenido donde elegir, pero no todo vale. En nuestro blog nosotros mismos te recomendamos películas para aprender inglés o series para aprender inglés, pero al final es un contenido que no está pensado para eso y que se te puede hacer muy cuesta arriba, especialmente si acabas de empezar.  

Debes comprender, al menos, el 50% de lo que escuchas para poder progresar y que el entrenamiento de tu oído sea efectivo. Ese input comprensible en un 50% es lo que permitirá a tu cerebro realizar asociaciones inconscientes e ir aprendiendo el idioma poco a poco. Tienes que encontrar un contenido que no sea demasiado fácil, para no aburrirte, o demasiado difícil, para no frustrarte.

Por eso en BrainLang te damos el trabajo hecho con el equilibrio perfecto. ¡Tenemos más de 6500 micro historias con diversas temáticas adaptados a tu nivel! Además de guionistas para que los vídeos te resulten interesantes, contamos con expertos en didáctica del inglés que adaptan y uniforman el nivel del vídeo y guían la velocidad y la dificultad de la locución.

A tu ritmo, donde y cuando quieras

BrainLang no solo se adapta a tu inglés, sino a tu ritmo de vida. Una de las mayores ventajas de aprender inglés online es que tienes flexibilidad para organizar tu propio horario y eso te permite marcar tu propio ritmo y tus propios avances. Con nuestro sistema multidispositivo entrenarás el oído a tu ritmo, en cualquier parte y a cualquier hora.

¿Qué academia te daría una clase a las seis y media de la mañana, después de levantarte, o a las once de la noches, antes de acostarte? No solo puedes hacerlo cuando te venga mejor en tu horario, sino cuando estás más fresco, aprovechando tus momentos de máxima energía y optimizando así el rendimiento cerebral.

Con esta app para aprender inglés llevas el material que necesitas en tu bolsillo y puedes entrenar  tomando un café, haciendo deporte, de camino al metro, en el sofá…

No necesitas mucho tiempo, especialmente con el Reto 15-4-3

¿Quieres mejorar tu inglés pero te falta tiempo?

La mejor app para aprender inglés

Con BrainLang no tienes excusa, si tienes 15 minutos puedes hacerlo. 15 minutos te valen para crear un hábito. El cerebro funciona mejor si lo entrenamos en pequeñas dosis.

Te retamos a probar el método 15- 4- 3 de BrainLang. Dedica:

  • 15 minutos al día.
  • 4 días a la semana. 
  • Durante 3 meses.

Porque lo importante es la calidad, no la cantidad.  Si lo practicas subirás rápidamente de nivel y notarás un gran avance a la hora de entender y comunicarte en inglés.

Puedes practicar tu speaking

Si compras alguno de nuestros packs, además de mejorar tu listening, tendrás la opción de sesiones individualizadas y personalizadas de speaking con nativos. Podrás elegir la temática específica de cada una de tus sesiones, ajustándola a tus necesidades y preferencias.

Múltiples funcionalidades

Además de la inmersión Visual Listening con micro historias, en nuestra plataforma cuentas con múltiples herramientas para que tu experiencia BrainLang sea lo más completa posible. 

Trainer Advice

Durante tu entrenamiento te irán apareciendo periódicamente BrainLang Trainers. Se trata de micro-vídeos en los que nativos británicos te darán consejos sobre gramática, vocabulario o pronunciación en inglés, incidiendo en aquellas palabras o expresiones que más nos cuestan.

Comprehension test

 En BrainLang dispones de Comprehension Test para poner a prueba los conocimientos aprendidos con nuestras vídeo-historias. Aparecerán cuando hayas comprendido más del 70% de la historia y el sistema lo seleccione para ti. ¡Ojo, algunas tienen varias respuestas correctas y tendrás que marcarlas todas para que tu puntuación no baje!

Easy Grammar Guide 

Puedes consultar nuestra guía básica de gramática si tienes alguna duda mientras realizas tu inmersión Visual Listening. No se trata de estudiar gramática, sino de que tengas a tu disposición una guía de consulta en caso de que te surja alguna duda.

La mejor app para aprender inglés

Sin conexión. Descarga tus entrenamientos.

Aquí puedes descargar tus últimos entrenamientos generados en Training Online y entrenar sin conexión a Internet.

¿Quieres más información? Lee nuestro post sobre cómo entrenar con BrainLang.

Contenido extra gratuito

¡Descárgate nuestra app para aprender inglés y disfruta de contenido gratuito diario y semanal en nuestra sección Coffee Time!🤩

¡No te tomes un relaxing cup of café con leche, tómate un Brainlang Coffee!  En nuestra sección de BrainLang Coffe tienes:

Historia del día-Disfruta cada día de 3 historias eligiendo nivel bajo, medio o alto.

Atrévete a cantar– Con el fin de que montes tu propio karaoke, mostraremos semanalmente una video-canción en la que puedes elegir subtítulos, ajustar la velocidad o la calidad del vídeo.

Tip vocabulary y grammar– Si quieres profundizar, en estas secciones dispones de lecciones de gramática, expresiones y vocabulario muy útiles para el día a día con ejemplos y términos relacionados.

Radio BrainLang- No te pierdas el programa con las noticias semanales de BrainLang.

Artículos-Para disfrutar más aún de tu BrainLang Coffee aquí tienes una selección con varios de nuestros mejores artículos sobre diversos temas relacionados con el aprendizaje del inglés. Entre sus temáticas puedes encontrar lectura e información tanto de errores habituales, dudas frecuentes, gramática, vocabulario o expresiones, como consejos y otros recursos para aprender inglés. 

Porque no lo decimos solo nosotros…

¡BrainLang funciona! Las opiniones de nuestros clientes son fantásticas y demuestran que BrainLang es una de las mejores aplicaciones para practicar inglés.

¿Y cuánto cuesta? ¿BrainLang es una aplicación de inglés gratis?

Puedes usar Brainlang tanto de forma gratuita como de pago. Te contamos nuestras modalidades de entrenamiento.

Modalidad gratuita

Al registrarte de manera gratuita en BrainLang obtienes automáticamente dos entrenamientos de 7 vídeo historias cada uno para probar el sistema y ver si te gusta.

Además dispones de más contenido limitado extra que cada semana se sube a la sección Coffe Time y la sección Comparte y Gana, donde puedes conseguir hasta 20 entrenamientos extra gratuitos.

Modalidad de pago

Si decides comprar puedes elegir un plan de aprendizaje personalizado con Suscripción o Pack. Tanto con la suscripción mensual como con packs tendrás acceso a las sesiones de speaking, que son clases individuales de conversación con un profesor nativo.

  • La suscripción mensual se paga mes a mes y no tiene límite de permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, sin ningún coste adicional. Se renueva automáticamente cada mes hasta que decidas no continuar. Es interesante para entrenar unos pocos meses.
  • Los packs son más interesantes a medio- largo plazo porque se pueden usar durante varios años y además se pueden compartir entre varias personas, lo que los hace ideales para utilizar en familia o con amigos Además, las clases de speaking con los packs son más económicas que con la suscripción, así que, si te interesa practicar la conversación, te resulta más rentable un pack.

Con una academia de inglés o profesores particulares, la cantidad de tiempo escuchando es muy limitada. En BrainLang tienes MILES de horas de listening por mucho menos dinero. Aquí tienes toda la información sobre los precios.

En resumen, con la app para aprender inglés de BrainLang mejoras tu nivel:

  • Sin estudiar, entrenando el oído y divirtiéndote.
  • Online, a tu ritmo, desde cualquier dispositivo.
  • Con un entrenamiento personalizado y adaptado a ti.

¡Es un método más rápido, más divertido y más efectivo. ¿A qué esperas? ¡Pruébalo sin compromiso!

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍