Aprender Inglés Online

Actualmente, con el desarrollo tecnológico y el incremento del ancho de banda de las conexiones podemos hacer de todo por Internet. Desde comprar ropa de nuestro diseñador favorito a descubrir ideas de decoración a través de blogs increíbles y, por qué no también podemos aprender inglés online. Hay centenares de metodologías y la verdad es que el entorno tiene posibilidades únicas.

¿Por qué deberías aprender inglés online?

Te permite ir a tu ritmo

El profesor ya no decide qué debes aprender y cuándo debes hacerlo. Generalmente una de las ventajas de aprender inglés online es que tú marcas tus propios avances y que te permite organizarte de forma flexible. Si alguna vez has ido a clases de inglés, seguro que algún día has llegado tarde por culpa del tráfico o por tu trabajo. En Internet no tendrás ese problema: te conectas cuando quieres. Nunca llegarás tarde porque cualquier hora es buena.

Se convierte en un juego

Aprender inglés online se convierte en un juego

Muchas aplicaciones para aprender inglés gamifican el proceso, lo que quiere decir que recibes puntos y recompensas a medida que mejoras. Eso resulta motivador y a la vez hace que aprender inglés online se convierta en un momento de ocio, no de algo que haces por obligación.

Adiós a los listillos

Aprende inglés online y deshazte de los cuñados de clase

Quizá a muchos aprender inglés online les parezca solitario. Puede que llegues a echar de menos una clase: gente con la que te llevas bien, corrillos al entrar y al salir, etc. Pero digámoslo claro: en cada aula del mundo hay por lo menos un listillo. Interrumpe al profe, interviene solo para demostrar lo que sabe y pone los ojos en blanco cuando otros se atascan. ¡Basta de cuñados del inglés! Seguirán existiendo, pero a no ser que te pasees por foros o chats, si decides practicar tu inglés online, ya no los verás.

Puedes aprovechar para aprender otras cosas

Si aprendes inglés online con videos puedes aprovechar para hacerlo a través de un canal de YouTube que te guste y mejorar en informática, bricolaje o lo que te apetezca. Cada minuto se suben 500 horas de video a YouTube, gran parte del cual está en inglés… ahora ¡solo es cuestión de encontrarlo!

Tienes acceso a todo tipo de recursos

Si tienes problemas escribiendo puedes practicar con un blog en inglés o desde Twitter, si quieres hablar puedes buscar una pareja lingüística y si necesitas mejorar la escucha, hay montones de canales de YouTube y podcasts que encajarán contigo. Aprender inglés online te da muchas más posibilidades que hacerlo desde un aula.

Reinventa la forma en la que aprendes inglés online

Si te propones aprender inglés online evita repetir los errores que se cometen en un aula. La forma más eficaz de adquirir el idioma es escuchar y comprender mensajes para ir integrando poco a poco sus estructuras. Centrarse en hacer ejercicios o ver vídeos que no entiendes es un error. Por eso en BrainLang tienes miles de videos creados por guionistas profesionales que se te mostrarán según tu nivel. Escucha, entiende, aprende inglés y diviértete. Así de fácil. Y por mucho menos de lo que te costarían unas clases en una academia o con un profesor particular.  

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis