Como aprender inglés según las celebrities

Hay varios trucos para aprender inglés y hablarlo con cierta fluidez. Algunos son más aconsejables que otros, pero todos ellos han sido puestos en práctica por famosos que nos permitirán comprobar sus resultados. Ya sabes que en BrainLang te ofrecemos vídeos para aprender inglés pero no te negaremos que esto que te contaremos a continuación también funciona.

Trucos para aprender inglés rápido según los famosos

Pedro Almodóvar: echarse palante

Su discurso recogiendo el Oscar (ese de Pedroooooo) contrastó fuertemente con el inglés más que correcto de Antonio Banderas y de Penélope Cruz. Aunque el director manchego habla sin miedo y con decisión, no nos engañemos: comete errores (It’s six years in the morning; to look en lugar de to watch; sants y no saints). Pedro Almodóvar habla en inglés con cierto desparpajo y su fluidez no se resiente, sin embargo un nativo puede tener serios problemas para comprenderle. No ser tímido es fundamental para terminar hablando inglés correctamente, pero mejor practicar un poco antes que arrancarse a hablar sin más.

Clara Lago: vivir en inglés

La protagonista de Ocho Apellidos Vascos vivió un tiempo en EE.UU. y por eso dice que no le cuesta hablar inglés. Y es que no hay nada como vivir en una lengua para terminar dominándola. Si desde que te levantas hasta que te acuestas usas el inglés para relacionarte o por estudios o trabajo, tu nivel se disparará

Elsa Pataky: el método de las tres C para aprender inglés

El truco de Elsa Pataky para hablar ingles: el método de las tres C

La actriz y modelo española practica el método de las tres C algo así como la dieta del cucurucho del inglés: café, conversación y cama. Básicamente, tomarte un café con la persona que te guste, charlar un rato y, a ser posible terminar en la cama. A Elsa Pataky le ha funcionado con su pareja, el australiano Chris Hemsworth (que por cierto NO habla español… ¡fatal!). Aunque buscarse una pareja angloparlante solo para practicar inglés es algo exagerado, lo cierto es que funciona de narices. Mira qué bien hablaba inglés Marta Sánchez cuando se echó un novio norteamericano.

Esperanza Aguirre: estudiar en inglés

Esperanza es mucha Esperanza y no sabemos si termina de encajar en la etiqueta de celebrity, pero ejemplifica el éxito de la educación en lengua extranjera. Pese a ser más madrileña que el oso y el madroño, Esperanza Aguirre se educó en inglés en el Instituto Británico. Ella misma conoce el potencial de este modelo y ha abogado en ocasiones por la escuela bilingüe. Además, es una de las pocas políticas que no tiene problemas con el inglés.

Viggo Mortensen: nacido para hablar inglés… y lo que surja

El mítico Aragorn de El Señor de los Anillos es hijo de una americana y un danés, con lo que estos idiomas se dan por hechos. Además, se crió entre Venezuela y Argentina y gracias a esta mezcla, habla media docena de idiomas, entre ellos un perfecto castellano. Hay veces que tus genes, tu destino o la voluntad de tus padres te predisponen a hablar más lenguas. Al fin y al cabo, si se trata de ser bilingüe, mejor empezar desde pequeño.

Viggo Mortensen habla varios idiomas gracias a sus padres

Aprender inglés con vídeos para lograr resultados rápidamente

Si no puedes pasar una temporada en algún país angloparlante, si tu pareja no lo habla o si, simplemente, tus padres tampoco te lo enseñaron de pequeño, no hay problema. Puedes ponerte al día con el inglés si das con el método adecuado. Lo fundamental es entender que todos los casos que hemos visto son ejemplos de un aprendizaje inconsciente y que las clases y el estudio han jugado un papel más bien secundario. El nivel de inglés de estas celebrities se debe a la práctica.

Eso es lo que hacemos en BrainLang: cada día seleccionamos para ti vídeos creados por guionistas de cine y televisión para que practiques la escucha, pases un buen rato y mejores poco a poco. ¿Quieres probarlo? ¡Bien! Tu primera semana es gratis.

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis