Besar en Inglés

El beso de tu madre, el beso de tu pareja, el beso de tu tía abuela, el beso (baboso) de tu hijo de un año… ¿a que no son iguales?

El español, lengua tan rica como el inglés a la hora de quejarse, se queda lejos de su amiga sajona al referirse a esta acción que tanto nos gusta: BESAR.

En inglés tenemos muchos besos diferentes y hoy te explicamos algunos de ellos.

Cómo besar en inglés

Tenemos el conocidísimo kiss. Es fácil porque la misma palabra vale como verbo, to kiss que como sustantivo, a kiss. Pero hay algunas variedades, empecemos por las más inocentes.

A peck es el beso que das a tu madre en la mejilla. A peck on the cheek, para ser más exactos. A smack es ese beso que le lanzas a tu novia desde el andén, olvidándote de que te ven ella y los 67 pasajeros de su vagón. Pero antes de que se suba al tren le plantas un buen beso de tornillo, a smooch, que también vale como verbo, to smooch.

Besa mucho, pero en inglés

Este beso apasionado también se llama snog en slang británico o mack en slang americano. Y si quieres sonar más elegante, French kiss. Puedes describirlo diciendo I am French kissing Ryan Gosling o también puedes decir I am making out with Ryan Gosling. Tienen dos cosas en común: ambas frases significan estar besándose apasionadamente con Ryan Gosling, y ambas son mentira. A menos que seas Rachel McAdams.

El béisbol y los besos en inglés

El slang americano recurre a su deporte favorito, el béisbol, para crear una serie de expresiones muy curiosas: Get to first base, o llegar a primera base, significa besarse, como en: Scarlett Johansson let me get to first base in our first date. Second base es un beso acompañado de algún tocamiento, normalmente en lo que viene siendo la parte superior del cuerpo. Third base significa llegar bastante más lejos, con algún tipo de... manipulación. Y home run, como en béisbol, es el final de la carrera.

Si quieres llegar a first base con esa chica irlandesa que tanto te gusta lo mejor que puedes hacer es seguir viendo los vídeos de BrainLang para dejarla impresionada con tu pronunciación. ¡Tu primera semana es gratis!

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis