Kiss me-15 tipos de besos en inglés

Besos-en-inglés

Los besos en inglés son más importantes de lo que te piensas. En inglés y en todos los idiomas. El beso de tu madre, el beso de tu pareja, el beso de tu tía abuela, el beso (baboso) de tu hijo de un año… ¿a que no son iguales?

El español, lengua tan rica como el inglés a la hora de quejarse, se queda lejos de su amiga sajona al referirse a esta acción que tanto nos gusta: BESAR.

Pasando por un inocente roce de labios hasta llegar a un salvaje beso de tornillo, en inglés hay muchos besos diferentes y hoy te explicamos algunos de ellos.

Tipos de besos en inglés

Kiss

Tenemos el conocidísimo kiss(besar). Es fácil porque la misma palabra vale como verbo, to kiss, que como sustantivo, a kiss. Kiss también significa «caricia» o «roce» .

Un kiss también puede referirse a un bombón, ya que los Hershey’s Kisses, bombones de chocolate con leche en forma de lágrima, son los bombones favoritos de los Americanos desde 1907. Se cree que el dulce fue nombrado así debido al sonido y el movimiento realizado por la máquina mientras depositaba el chocolate.

Peck

El significado del verbo, «picotear», ya da una idea del tipo de beso que es. A peck es el beso ligero que das a tu madre, a tu hermano o a tu abuela en la mejilla. A peck on the cheek, para ser más exactos. El beso en la mejilla suele ser de amistad o cariño, pero también a veces se acerca mucho a la comisura de la boca y puede estar «tanteando el terreno». Por eso a veces se le llama «piquito».

Besos en inglés

First Kiss

El beso principiante, el «primer beso«. No es el mejor, desde luego, pero por algo hay que empezar.

Butterfly Kiss

Es un beso que no usa los labios para nada y que se usa también entre los primeros e amores de la temprana adolescencia. En este beso la pareja cierra sus ojos y mueven las pestañas en las pestañas de la otra persona (como si fueran las alas de una mariposa). Otra variante sería el Philippine Kiss, que es un beso suave en el que sí se usan los labios y se acompaña con caricias en la punta de la nariz.


In one kiss, you know all I haven’t said

Pablo Neruda

Steal a kiss

El beso robado, un clásico. Nunca hay que subestimar su potencial.

Angel Kiss

El beso de ángel es un beso suave suave que se da en el párpado de la otra persona mientras esta cierra los ojos. Este beso significa protección y seguridad y es un gesto típico de las parejas estables que no deja de tener su dulzura.

¿Qué significa en español LMAO? ¿Y LOL?

A relaxing cup of café con leche: ¿sabes pedir un café en inglés?

12 phrasal verbs con come imprescindibles para una fiesta

Air Kiss

Un beso al aire es ese beso que le lanzas a tu pareja desde el andén, olvidándote de que te ven ella y los 67 pasajeros de su vagón. También se le puede decir blow a kiss, lanzar un beso.

Smooch

Pero antes de que se suba al tren le plantas un buen beso de tornillo , a smooch, que también vale como verbo, to smooch. Es el clásico «morreo«.

Smack

Significa dar una bofetada, pero su lado más tierno es el smack o snog en slang británico, un beso informal y ruidoso. El típico beso que le das a tu pareja en plan «Venga, cariño, te doy este beso y me dejas en paz un rato».

French kiss

El famoso French Kiss. Este beso apasionado con lengua nunca deja indiferente. Cuidado con el beso francés, que también tiene otros significados. Este no es apto para vagones.

Kiss on the rocks

Muy apropiado para refrescarse en medio de un encuentro hot y para el verano en general. Hay que introducir un cubito de hielo en la boca antes de dar el beso.

Bubbly Kiss

El «beso burbujeante» es un beso de efecto muy efectivo en ciertas situaciones. Hay que cerrar los labios fuertemente y luego abrirlos con un sonido similar al que produce al botella de champagne al descorcharla. Esto se logra apoyando la lengua al paladar. Una vez realizado el sonido se da el beso con mayor intensidad. Es un beso muy adecuado para Navidad.

Glazed Kiss

Se trata de mojar los labios y la lengua en el azúcar antes de besar a alguien. También se puede utilizar canela, vainilla, anís, coco o menta. El «beso glaseado» básicamente es una excusa para hartarte de azúcar mientras simulas que quieres a alguien.

Gone with the wind Kiss

Sí, has leído bien, «Beso lo que el viento se llevó» . Este tipo de beso requiere algo de puesta de escena y dramatismo. Clark Gable es un ejemplo de beso apasionado de película, en el que baja el hombro derecho con el fin de poder abrazar fuertemente a Escarlata. Es un beso combinado con abrazo, un beso de oso, pero de oso irresistible.

Gone with the wind: besos en inglés

Bonus Track

La «pista extra» de un CD en este contexto significa una «lluvia de besos» para encender o prolongar la pasión. Son como ráfagas de besos que cubren zonas desde la cara hasta el cuello. Muy útil para preámbulos y empezar a jugar al béisbol(lo entenderás si sigues leyendo el artículo).

El béisbol y los besos en inglés

El slang americano recurre a su deporte favorito, el béisbol, para crear una serie de expresiones muy curiosas relativas a besos en inglés. Get to first base, o llegar a primera base, significa besarse, second base es un beso acompañado de algún tocamiento, normalmente en lo que viene siendo la parte superior del cuerpo, y third base significa llegar bastante más lejos, con algún tipo de… manipulación. Home run, como en béisbol, ya te puedes imaginar, es el final de la carrera.

Da besos en inglés y en todos los idiomas que puedas, son gratis

Además de ser un gran barómetro de la compatibilidad sexual, los besos esconden grandes beneficios que seguro que no te imaginas. ¡Son buenísimos para la salud!

Beneficios de los besos:

  • Ayudan a quemar calorías. Besarse no solo pone en funcionamiento nuestras emociones, sino que además nos permite ejercitarnos a nivel físico. Una sesión de besos puede quemar 8 a 16 calorías por beso, aunque es necesario que sean besos apasionados.
  • Son remedios caseros para el dolor. Besar dilata los vasos sanguíneos, lo que ayuda a bajar la presión arterial y reduce el dolor de calambres, dolores de cabeza o dolores menstruales. Es decir, ya no vale la excusa del «me duele la cabeza» para evitar besar a tu pareja.
  • Ya no odiarás la primavera. Besar ayuda a reducir los niveles de anticuerpos, o que alivia algunos síntomas que ocasionan ciertas alergias, como los estornudos, la congestión ocular o la secreción nasal.
  • Combaten la caries. Los besos incluso combaten las caries, ya que al besar, secretamos más saliva en la boca y es el mecanismo que lava la placa de los dientes que conduce a la caries.
  • Son un tratamiento antiedad. En la boca están conectados muchos músculos de la cara, que se tonifican cuando se usan para besar. Los besos profundos ayudan a poner en forma los músculos del cuello y de la mandíbula, que a menudo son los puntos problemáticos para quienes se preocupan por el envejecimiento cutáneo y las arrugas.
  • Aumentan la autoestima. Un estudio alemán descubrió que los hombres que recibieron un buen beso de sus mujeres antes de ir a trabajar ganaban más dinero. No es que sean besos mágicos, es que simplemente ellos se sintieron amados y conectados, y no estaban emocionalmente angustiados, sino felices. Eso les hizo ser más productivos en el trabajo. Por tanto, ganaron más dinero.
  • Nos hacen más felices. Los besos aumentan la serotonina, la dopamina y la oxitocina, hormonas de la felicidad que nos ayudan a tener una actitud más positiva ante la vida y a enfrentar los problemas de mejor manera, lo que contribuye a disminuir los niveles de ansiedad. Según un estudio de la University College de Londres, besarse a menudo puede alargar la vida en hasta cinco años.

Si te ha quedado alguna duda, siempre puedes consultar en la kissipedia los 22 tipos de besos que reconoce el kamasutra. Que no se diga que no hay información sobre el tema.

Si quieres llegar a first base con alguien de fuera, lo mejor que puedes hacer es ver los vídeos en inglés de BrainLang para dejarle impresionado/a y en shock con tu pronunciación. ¡Muak!

Descubre el método Visual Listening

¿Llevas años estudiando inglés pero te cuesta comunicarte? ¡Descubre el método Visual Listening!

✔ Entrena tu oído con micro vídeos entretenidos. ¡Sin estudiar! 😎
✔ Mejora tu inglés online a tu ritmo desde cualquier dispositivo. 🎧
✔ Más rápido, más divertido, más efectivo. ¡Pruébalo gratis! 😍