Ready for the weekend? Ready for Brunch!

Te esperan por delante dos largos días en que te olvidarás de tu jefe/a, del compañero pesado o del cliente que siempre tiene dudas por resolver… ¿estás “ready” para el “weekend”? Entonces estás “ready for brunch”... ¡en inglés!

El “brunch”, es una de esas costumbres británicas que el resto del mundo ha tardado poco en adoptar. Su nombre, “brunch” es un “portmanteau” o palabra compuesta de “breakfast” y “lunch” y es una manera de alargar el desayuno hasta la comida, o una excusa para tomarte una Mimosa a las 11 de la mañana. Ah… ¿que no sabes lo que es una Mimosa? Sigue leyendo…

Brunch en inglés es… ¡brunch!

¿Conoces estas palabras en inglés?

Hoy día hay un montón de opciones y variedades del Brunch, vamos a ver qué tal conoces el clásico, “the classic Brunch”.

Empecemos por la Mimosa, que seguro ha despertado tu curiosidad. Es una combinación de “champagne” y “orange juice”, aunque en Inglaterra lo que más encontrarás es el “prosecco”, un vino espumoso similar a nuestro cava. Esta bebida es la que suele acompañar al Brunch, además del obligado café, pero tú de eso ya sabes. [enlace al post sobre café], aunque también es típico pedir un “Bloody Mary”, “Spritzer” (lo que viene siendo vino con Casera) o “Irish Coffee” si vas a empezar fuerte.

No queremos que se te suba a la cabeza y acabes demasiado “tipsy” así que “let’s get a bite”. En Estados Unidos, el ingrediente por excelencia del brunch es el “bagel”, concretamente untado con “cream cheese”, queso cremoso, o con “Eggs Benedict” por encima, que son huevos con “hollandaise sauce”, salsa holandesa.

En Inglaterra lo típico son los “poached eggs”, “scrambled eggs” o “omelette” con “sausages”, “bacon” y “hash brown”. Te suenan del English Breakfast, ¿verdad?. Otros platos típicos de brunch es la “quiche” o su versión sin masa, “frittata”; “porridge”, copos de avena hervidos en leche o “tartines”, que no son más que sándwiches abiertos. Y si te va el dulce, “you have a sweet tooth”, puedes pedir torrijas, pero mejor llamarlas por su nombre inglés que de inglés tiene poco, “french toast”. O también puedes pedir “cinnamon rolls”, un dulce elaborado con canela, o “crêpes” (“pancakes” en su versión estadounidense).

English Brunch

Después del brunch, nada mejor que un ratito de relax, dando un paseo por el parque, un baño relajante o una sesión de running. ¿Y por qué no aprovechar ese ratito para ver los vídeos de BrainLang? Seguro que en alguno de ellos te encontrarás a alguien tomando un brunch. ¿A qué esperas? ¡Empezar es gratis!

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis