Seamos sinceros, estas vacaciones te apetecerán muchas cosas pero seguro que pasarte el día en una clase estudiando no es una de ellas. Puede que por estudios o trabajo tengas que ponerte las pilas con el inglés. Pero eso no significa que tengas que aburrirte... Puedes divertirte de lo lindo mientras aprendes inglés. ¡Presta atención!

6 formas de aprender inglés divirtiéndote

Antes había brutos que decían aquello de “la letra con sangre entra”. Puede que fueran las personas más equivocadas del mundo, pues está demostradísimo que la mejor forma de aprender es sonriendo. Y eso también se aplica en la adquisición del inglés. Toma nota de nuestras ideas para aprender inglés mientras te diviertes.

Canales de YouTube para aprender inglés

Hace unas semanas te listábamos nuestra selección de canales de YouTube para aprender inglés. ¿Por qué es tan potente YouTube? Porque ahí puedes encontrar un canal que te interese, cuyo autor puedas seguir con relativa facilidad. ¡Tienes mucho donde escoger! Te proponemos uno de los millones de usuarios del portal, King of Random y sus trucos científicos.

Ver películas en inglés

film 2233660 1280

Un buen recurso puede ser ver en inglés una película que ya hayas visto en castellano y practicar así tu oído. Ve con cuidado para elegir el nivel que más te conviene y con actores cuya pronunciación sea clara. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Parejas e intercambios lingüísticos

Hay páginas especializadas en encontrar alguien que te enseñe inglés mientras tú le enseñas castellano u otro idioma que domines. Las parejas lingüísticas son uno de los métodos más estimulantes y baratos para aprender inglés o una lengua nueva. Solo hay un problema: es contraproducente tratar de hablar demasiado pronto porque genera frustración. Es mejor escuchar mucho y recuerda que luego ya habrá tiempo de practicar el habla.

Aprender inglés con música

Practicar con música es una forma ideal de unir tu hobby con tu obligación y pasar un buen rato aprendiendo inglés. Y si además practicas en un karaoke o en un videojuego al estilo de SingStar, te divertirás con tus amigos. De todos modos, si las canciones son demasiado complicadas quizá tengas problemas, ¡pero que te quiten lo bailao!

Aprende a hablar inglés como una celebrity

En este mismo blog hemos analizado el inglés de varios famosos. Desde Donald Trump (nivel fácil) al de Madonna o Matthew McConaughey. Si admiras a alguno de ellos, imitar su estilo puede ser un incentivo para aprender inglés de forma divertida y poner tu nivel al día.

Vídeos para aprender inglés en BrainLang

Aunque un buen método para aprender inglés te hará pasar un buen rato, que algo sea divertido no es garantía de éxito. Por eso en BrainLang nos preocupamos de que nuestros vídeos resulten entretenidos, sí, pero también de que se adapten automáticamente a tu nivel y aproveches tu tiempo al máximo. Comprueba cómo funciona nuestro sistema con una semana de prueba gratis y sin compromiso.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

BRAINLANG TAGS:

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Usamos cookies con fín de mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando en BrainLang das a entender que las aceptas.

img pruebalo gratis